Peluquerías atenderán al público previa cita y con un aforo reducido al 50 %

Carlos Guzmán
Para la reapertura de este sector debe haber un uso obligatorio de las mascarillas, el lavado de manos y el debido distanciamiento social, explicó la ministra de la Producción, Rocío Barrios.

Las peluquerías volverán a operar directamente con un aforo reducido al 50 % y solamente previa cita, informó la ministra de la Producción, Rocío Barrios.

Explicó que para la reapertura de este sector debe haber un uso obligatorio de las mascarillas, el lavado de manos y el debido distanciamiento social.

Las peluquerías y centros de belleza se encuentran incluidas en la lista de actividades que reanudarán sus actividades a partir del lunes 22 de junio, dentro de la segunda fase de reactivación económica aprobada por el Gobierno.

Barrios indicó que ahora todos los comercios que funcionan dentro de los mercados ya pueden volver a abrir sus puertas, previo cumplimiento de las medidas de prevención del contagio del nuevo coronavirus.

Refirió también que el país se acerca a la fase 3 de reactivación económica, que se iniciará el 1 de julio, con más actividades permitidas.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Toque de queda en todo el Perú será de 9 de la noche a 4 de la mañana a nivel nacional sin excepción

Post siguiente

Fundación Romero habilitará 70 mil cursos virtuales para estudiantes de San Marcos

Related Posts
Total
0
Share