Periodista Fernando del Rincón a Castillo: “El Perú no es una escuela para que usted aprenda a ser presidente”

Periodista Fernando del Rincón a Castillo: “El Perú no es una escuela para que usted aprenda a ser presidente”
Fernando del Rincón. Foto: Expreso

“Se lo dije en su momento presidente Castillo: El Perú no es una escuela para que usted aprenda a ser presidente, pero no aprende ni quiere aprender”, manifestó el periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón.

El periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón, se refirió al gobierno de Pedro Castillo, al afirmar que «es un milagro» que el presidente peruano  siga en el poder.

LEE: IPE: Mensaje presidencial estuvo lleno de medias verdades, imprecisiones y nula autocrítica

“Se lo dije en su momento presidente Castillo: El Perú no es una escuela para que usted aprenda a ser presidente, pero no aprende ni quiere aprender. Por menos, mucho menos de lo que usted ha hecho en un año, otros expresidentes han renunciado o los han vacado”, señaló.   

Del mismo modo, el hombre de prensa deslizó que si no es un milagro, es una «cochinada del Congreso» que Castillo Terrones todavía siga ejerciendo como líder de la nación.

LEE: Pedro Castillo arremete contra la prensa y dice someterse a la justicia: principales frases del mensaje presidencial

«Conociendo la estructura política del Perú, es un milagro que siga en el poder o es una cochinada del Congreso que siga en el poder. Lo cierto es que ningún país se merece un mandatario como el que está pasando su tiempo en la silla presidencial en el Perú, no se vale. Cualquier peruano con sentido patriota estará de acuerdo con esta declaración, independientemente de la ideología y el partido», dijo Fernando del Rincón ante las cámaras de CNN.

Hizo énfasis en la incapacidad de Pedro Castillo para ejercer el cargo. Manifestó que es inaceptable tener un presidente que, en un año, tenga cinco investigaciones en su contra y demás hechos que han caracterizado a esta gestión.

LEE: Pedro Castillo terminó su mensaje en medio de gritos de congresistas pidiendo que renuncie

LEE: Pedro Castillo: ¿Cuáles fueron los principales anuncios de su mensaje?

Total
18
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Arzobispo de Lima: “Hay una enorme crisis política con fondo viral de corrupción"

Arzobispo de Lima: “Hay una enorme crisis política con fondo viral de corrupción”

Post siguiente
Pedro Castillo arremete contra la prensa y dice someterse a la justicia: principales frases del mensaje presidencial

Pedro Castillo arremete contra la prensa y dice someterse a la justicia: principales frases del mensaje presidencial

Related Posts