Perú Compras invita a mipymes a participar en contratación de servicios

Perú Compras invita a mipymes a participar en contratación de servicios
Foto: Andina

Oportunidad para mipymes. Dichos servicios están referidos a seguridad y vigilancia, mantenimiento de flota vehicular y gestión de visitas a museos y monumentos.

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) invitó a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) a participar en la indagación de mercado que realiza para la contratación de tres servicios solicitados por diversas entidades públicas.

LEE: Darán fondos de hasta S/ 80,000 para agilizar reactivación de mipymes

Las mipymes interesadas pueden comunicarse al correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe, de acuerdo a las fechas de cierre de cada caso. 

¿En qué consisten los servicios?

Hasta el viernes 6 de agosto se extiende el plazo para los proveedores que deseen formar parte de la fase de actuaciones preparatorias para la contratación por encargo del “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular de la Municipalidad Distrital de Lince”, cuyo requerimiento se encuentra en este enlace.

De igual modo, el viernes 6 de agosto culmina la invitación para empresas y emprendedores interesados en el estudio previo a la convocatoria para la compra corporativa facultativa: “Servicio de gestión de visitantes para los monumentos arqueológicos prehispánicos, museos nacionales y museos de sitio a nivel nacional”. En este enlace encontrarán los detalles.

LEE: Informalidad en mipymes alcanzó el 83% en pandemia

En tanto, este miércoles 4 de agosto cierra la participación para los interesados en participar en la indagación de mercado para la compra corporativa facultativa del “Servicio de seguridad y vigilancia para las entidades participantes: Sunedu y Produce”. Pueden acceder al requerimiento aquí.

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación. 

Mediante los mecanismos de contratación por encargo y compra corporativa facultativa, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a PERÚ COMPRAS.

LEE: Emprendedores: tres claves para la toma de decisiones en las mipymes

LEE: Nuevo reglamento de crowdfunding: ¿Cómo beneficiará a las mipymes y startups?


Total
9
Shares
Post previo
Sedapal: usuarios de Lima y Callao podrán pagar sus recibos desde celulares

Sedapal: usuarios de Lima y Callao podrán pagar sus recibos desde celulares

Post siguiente
Empresas: prácticas para garantizar la desconexión digital laboral

Empresas: prácticas para garantizar la desconexión digital laboral

Related Posts