Perú Compras: mypes aprenderán sobre las oportunidades para ser proveedores del Estado en este evento

Perú Compras: mypes aprenderán sobre las oportunidades para ser proveedores del Estado en este evento
Perú Compras

Este viernes 4 de noviembre se realizará el evento sobre Catálogos Electrónicos “Workshop de oportunidades para Mypes 2022”.  Especialistas de Perú Compras participarán en mesas informativas.

A través de un evento que se realizará próximamente, las micro y pequeñas empresas (mypes) conocerán de cerca las oportunidades que los Catálogos Electrónicos de la Central de Compras Públicas – Perú Compras les ofrecen para ser proveedores del Estado y así ofertar sus productos a cerca de 2,000 entidades de todo el país.

LEE: Alistan programa de créditos a mypes y se estima morosidad de 31%

Así, este viernes 4 de noviembre, en el auditorio de Perú Compras (Av. República de Panamá 3629, San Isidro), se realizará el “Workshop de oportunidades para Mypes 2022”.  

A través de 10 mesas informativas, los especialistas de Perú Compras explicarán las oportunidades, convocatorias y modos de participación de las Mypes en diversos Catálogos Electrónicos que se encuentran en las etapas de acreditación de representantes de marca, registro de fichas producto y próxima selección de proveedores.

De esta manera, los asistentes al evento podrán dialogar, resolver sus dudas y plantear todas sus consultas de manera directa y presencial. 

LEE: Expo Perú Norte: productores y mypes de 6 regiones del Perú mostraron su oferta exportable

Detalles

Se presentarán los catálogos de una amplia variedad de rubros, como computadoras de escritorio y portátiles, escáneres, bebidas no alcohólicas, pañales, materiales para laboratorio, césped sintético, medidores electrónicos y componentes para sistemas fotovoltaicos, entre otros.

También se informará sobre los nuevos catálogos de calzado, vestuario, equipos de comunicación y equipos biométricos. 

Además, entidades invitadas como el Programa Nacional “Compras a MYPErú”, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) también participarán en esta actividad y atenderán las consultas del público.  

Este workshop tiene como objetivo informar a las Mypes acerca de las oportunidades que tienen para venderle al Estado a través de los Catálogos Electrónicos de Perú Compras y generar acercamiento entre las Mypes y las entidades participantes

LEE: Feria Gamarra imparable: Mypes del sector textil prevén ventas por más de S/ 200,000 en el Callao

LEE: Mypes esperan medidas concretas para su reactivación económica

Total
1
Shares
Post previo
Crecimiento de la economía peruana en cuarto trimestre será cercano al 3%, estima BCRP

Crecimiento de la economía peruana en cuarto trimestre será cercano al 3%, estima BCRP

Post siguiente
Emprendedor: Errores de gestión que pueden poner en riesgo tu negocio

Emprendedor: errores de gestión que pueden poner en riesgo tu negocio

Related Posts