Perú lidera proyectos socioambientables finalistas en Décima Edición de Premios Verdes

Perú lidera proyectos socioambientables finalistas en Décima Edición de Premios Verdes
Proyecto Humedal Pucush Uclo Ojo del mundo. Foto: Difusión

Seis proyectos socioambientales peruanos son finalistas en la X Edición de Premios Verdes, una iniciativa que desde 2013 reconoce las prácticas ambientales innovadoras y sostenibles.

Perú es el país con más proyectos socioambientables finalistas en la Décima Edición de los Premios Verdes. ¿Cuáles son y en qué consisten todas ellas?

LEE: ProInnóvate financiará proyectos para combatir cambio climático este 2023

Alinti, Perú por la Naturaleza, Púrpura Lab, Mail on Bike, Paleo-Park Piura y Humedal Pucush Uclo Ojo del Mundo, son las seis iniciativas que llevan el nombre de nuestro país en alto continuando en carrera y a la espera de ser ganadores del reconocido “Oscar Verde”.

Nuestro talento peruano destaca en el movimiento de sostenibilidad más grande en Iberoamérica, el cual logró este 2023 una convocatoria de más de 3000 proyectos de 33 países del mundo.

Premios Verdes anunció a los 33 finalistas en sus 11 categorías y a los 500 mejores de su X Edición; de los cuáles 06 proyectos finalistas y 50 iniciativas dentro del ranking de 500 mejores, son orgullo nacional.

LEE: Buscan que compras públicas beneficien a 4,200 mypes

Importancia

“Los Premios Verdes nacieron hace diez años con el propósito de encontrar, conectar y amplificar a las mejores iniciativas sociales y ambientales de la región. Afortunadamente el propósito creció, cruzamos fronteras y hemos colaborado con proyectos de América, África, Asia, Europa y Oceanía”, destacó Bianca Dager, Co CEO & Co Founder.

“Con mucha ilusión, podemos asegurar que este es solo el inicio; en Premios Verdes hemos construido una comunidad con agentes de cambio que todos los días trabajan por hacer posible lo imposible“, agregó.

LEE: Perú buscará potenciar participación de mipymes en Alianza del Pacífico

LEE: Amplían vigencia de beneficios tributarios para inversiones en ciencia, tecnología e innovación

Total
1
Shares
Post previo
Cómo aprovechar un dólar a la baja para hacer más rentable tu negocio

Cómo aprovechar un dólar a la baja para hacer más rentable tu negocio

Post siguiente
Emprendedor: Cinco claves para aprovechar las redes sociales en un negocio

Emprendedor: Cinco claves para aprovechar las redes sociales en un negocio

Related Posts