CADE 2015: Toledo propone diversificar crecimiento para una “fiesta que dure”

Carlos Guzmán
El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, propuso durante la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2015, diversificar el crecimiento económico para tener “una fiesta que dure”, con seguridad, estabilidad económica y en democracia.
elecciones 2016; candidatos presidenciales; propuestas candidatos; cade, Alejandro Toledo

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, propuso durante la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2015, diversificar el crecimiento económico para tener “una fiesta que dure”, con seguridad, estabilidad económica y en democracia.

El candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, propuso durante la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2015, diversificar el crecimiento económico para tener “una fiesta que dure”, con seguridad, estabilidad económica y en democracia.

>LEE: CADE 2015: CONFIEP pide propuestas prudentes a candidatos

Ante un auditorio de empresarios y ejecutivos, Toledo Manrique sostuvo que América tiene todas las condiciones para ser un continente prometedor. Señaló, asimismo, que “el mundo ya no es ancho y ajeno”  y que América Latina es el continente prometedor del mundo en los próximos 35 años.

El ex mandatario consideró también que es necesario pasar de una economía primaria exportadora a una economía del conocimiento porque la “fiesta no ha terminado” e indicó que el desafío inmediato es “cómo volvemos a crecer”. Añadió que sin la minería no tendríamos recursos fiscales para hacer frente a los enormes retos que tiene el Perú.

Alejandro Toledo destacó la biodiversidad que tiene el país, su liderazgo en la exportación de algunos productos como espárragos y el café, pero indicó que se requiere impulsar la agroexportación para incluir valor agregado a nuestros productos.

Durante el panel de preguntas, el ex jefe de Estado propuso que las empresas vinculadas a inversiones mineras tengan la posibilidad de ejecutar obras priorizadas por las comunidades en la zona de influencia, cuyo valor será descontado de sus aportes al Estado.

Alejandro Toledo también afirmó que en un eventual gobierno suyo incorporará a la formalidad a los informales que son el motor de la economía.

Mira su presentación aquí:

 

>LEE: Presidente Humala convoca elecciones generales para el 10 de abril de 2016

>LEE:

¡Te mostramos cómo elegir los centros de votación más cercanos a tu casa! http://goo.gl/22kquK Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE

Posted by PQS on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
pymes, gerencia, empresas, emprendedores, liderazgo

Pymes: cuatro cualidades que debe tener un gerente

Post siguiente
elecciones 2016; candidatos presidenciales; propuestas candidatos; cade; Keiko Fujimori

CADE 2015: Keiko Fujimori propone cambios a regímenes tributarios de mypes

Related Posts
Total
0
Share