Confiep pide “derrotar al candidato violencia” en las elecciones

Carlos Guzmán
El presidente de la Confiep, Martín Pérez, pidió a todos los participantes en esta contienda electoral a “derrotar al candidato violencia” y a rebatir con ideas sus argumentos.
Confiep, elecciones 2016, segunda vuelta, empresarios

El presidente de la Confiep, Martín Pérez, pidió a todos los participantes en esta contienda electoral a “derrotar al candidato violencia” y a rebatir con ideas sus argumentos.

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Martín Pérez, pidió a todos los participantes en esta contienda electoral a “derrotar al candidato violencia” y a rebatir con ideas sus argumentos.

>LEE: Mira aquí cuál será tu local de votación

“Tenemos definitivamente que derrotar al candidato violencia, no podemos tolerar ni permitir la violencia en una fiesta democrática como son las elecciones. Los argumentos se derrotan con ideas”, subrayó.

Pérez Monteverde consideró que entre los retos que deben abordar los candidatos está el tema laboral, la reducción de la tramitología, el avance de las Asociaciones Público Privadas, la infraestructura y las reformas políticas.

Sostuvo que la campaña electoral debe embarcarse en las “cosas propositivas” que cada uno de los candidatos y sus agrupaciones tiene que ofrecerle al ciudadano.

“Nosotros creemos que el tema económico es el segundo más importante”, manifestó el titular de Confiep. Agregó que uno de los retos del país es cómo generar dos millones más de empleos, reducir la informalidad laboral que afecta a 11 millones de trabajadores y cómo generar consensos para construir institucionalidad, lograr mayor competitividad y darle más confianza a los ciudadanos.

“Es cierto que hay que dar señales muy claras macroeconómicas, pero en el fondo los cientos de miles de inversionistas pequeños son los responsables del crecimiento del Perú, que permite que la gente tenga empleo”, dijo Martín Pérez.

Asimismo, señaló que la Confiep es optimista que el Perú pueda lograr su crecimiento potencial de 4% este año, y 5% el siguiente, considerando que se estima que el mundo crecerá 3%, la India 7%, China 6% y América Latina entre 2% y 3%.

Indicó que la generación de confianza no es solamente para los inversionistas sino para todos los ciudadanos, lo que se logra con la seguridad ciudadana, los buenos servicios, la estabilidad y la predictibilidad.

“En el Perú no solamente tiene que haber medidas económicas para que el país despegue, tiene que haber medidas económicas e institucionales para que el Perú de un salto cualitativo y cuantitativo, de lo contrario va a ser muy difícil que podamos crecer”, agregó el presidente de Confiep.

>LEE: ¿Eres miembro de mesa? Tips para el día de las elecciones

¡Deshecha la idea de no ir a votar o ser miembro de mesa! Mira AQUÍ las multas que asumirías http://buff.ly/21fW8Nx

Posted by PQS on Sábado, 27 de febrero de 2016

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
aumento salarial, colaboradores, empresas, consejos

Cuatro reglas para pedir un aumento salarial

Post siguiente

¿Cómo ir saliendo de nuestras deudas?

Related Posts
Total
0
Share