Ejecutivo declara Duelo Nacional de tres días por muerte de Alan García

Carlos Guzmán
Pabellón Nacional será izado a media asta en todos los edificios públicos, instalaciones militares, bases, buques, locales policiales y demás dependencias del Estado en todo el territorio nacional.

El Poder Ejecutivo declaró Duelo Nacional los días 17, 18 y 19 de abril por el deceso del expresidente Alan García, según una norma legal difundida este miércoles.

El decreto supremo otorga a los funerales de Alan García, las honras fúnebres que corresponden al Presidente de la República en ejercicio.

El dispositivo señala que el Pabellón Nacional será izado a media asta en todos los edificios públicos, instalaciones militares, bases, buques, locales policiales y demás dependencias del Estado en todo el territorio nacional, así como en las misiones diplomáticas, consulares y representaciones permanentes del Perú en el exterior.

>LEE: Falleció expresidente Alan García

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Semana Santa: Cinco recomendaciones para que viajes seguro en tu auto

Post siguiente

Publican ley de rescate financiero para mypes afectadas por Niño costero

Related Posts
Daniel Urresti: "Propuestas de los otros candidatos son efectistas"

Daniel Urresti: “Propuestas de los otros candidatos son efectistas”

Durante su presentación en el foro "Los Candidatos Presidenciales ante la Corrupción" organizado por Proética, el candidato presidencial por el Partido Nacionalista, Daniel Urresti, calificó de “efectistas” las propuestas para combatir la corrupción lanzadas por los otros postulantes al sillón de Pizarro, al comentar planteamientos como el de la imprescriptibilidad de los delitos.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share