Gastón Acurio: No tengo la ambición, ni la preparación, ni la vanidad para ser presidente

Avatar
Rápida respuesta ante las voces que lo sitúan como posible aspirante en el 2016. 
gaston

Rápida respuesta ante las voces que lo sitúan como posible aspirante en el 2016. 

Gastón Acurio descartó raudamente, a través de su cuenta de Facebook, que vaya a incursionar en la política nacional. El mensaje del reconocido cocinero se debió a que el analista político, Enrique Castillo, dijo que Acurio puede ser el próximo outsider en las elecciones presidenciales del 2016.

En el evento ‘Perspectivas económicas 2015’ realizado por Gestión, Castillo afirmó que Acurio podría ser el único personaje en desplazar a Alan García, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski de la carrera a Palacio de Gobierno en las próximos comicios.

“No se vislumbra un outsider radical. Para mí el outsider es Gastón y él está trabajando para eso”, dijo durante la presentación.

En respuesta a esto, el cocinero y hombre de negocios, señalado como el precursor de la gastronomía nacional, dijo mediante su Facebook que no sucedera por dos motivos. Primero porque un cocinero no esta preparado para ser político. Segundo es que para ser presidente hace falta querer serlo y él no tiene ni la ambición, ni la preparación, ni la vanidad para eso.

Sin embargo, esta enfática respuesta causa sorpresa ya que meses atrás, en una entrevista concedida a El País de España, Acurio no descartó un eventual paso por la política. En dicha entrevista dijo que si postulase en algún momento, lo haría para darle gusto a su padre, el ex ministro Gastón Acurio Velarde. 

Foto: semanaeconómica

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
maradona

Hace 38 años apareció una leyenda

Post siguiente
circo

Circo del sol en Lima: ¿Ya sabes cuánto cuestan las entradas y cuál es la temática del espectáculo?

Related Posts
Total
0
Share