¡Infórmate bien!: ¿Sabías que el 22% de electores decide su voto el mismo día de los comicios?

Aprovechemos este dato para reflexionar sobre la gran responsabilidad que tienen los votantes en la elección de las nuevas autoridades.
¿Consideras que tienes la información necesaria para elegir correctamente? #NoBotesTuVoto, infórmate aquí:  www.pqs.pe/carreraporlima

Aprovechemos este dato para reflexionar sobre la gran responsabilidad que tienen los votantes en la elección de las nuevas autoridades.

Este 7 de octubre elegiremos a las autoridades regionales y municipales. Se trata de una decisión muy importante que no podemos tomar a la ligera ni dejarla para la última hora. 

A propósito de esto recordemos que el 22% de los electores define su voto el mismo día de los comicios, según una encuesta sobre el perfil del elector elaborada por Ipsos Perú y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y que data del 2016. Aprovechemos este dato para reflexionar sobre la gran responsabilidad que tienen los votantes en la elección de las nuevas autoridades.

¿Consideras que tienes la información necesaria para elegir correctamente? #NoBotesTuVoto, infórmate aquí:  www.pqs.pe/carreraporlima y no dejes de ver este video:

>LEE: ¿Cuánto pagarás de multa si no vas a votar el 7 de octubre?

>LEE: ¿Sabes dónde te toca votar? Entra aquí y con tu DNI lo conocerás

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Para ayudar a que los integrantes de una empresa estén alineados con la cultura, Adecco considera necesario empoderar a los líderes.

Siete claves para lograr una buena cultura organizacional en las empresas

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Cobro de estacionamiento vehicular ahora será por minuto

Related Posts