Los jóvenes y emprendedores en la agenda de los candidatos

Avatar
PQS TV entrevistó a postulantes de diferentes partidos tras el debate municipal. Descubre sus ideas. 
imagen2

PQS TV entrevistó a postulantes de diferentes partidos tras el debate municipal. Descubre sus ideas. 

El pasado jueves 21 de agosto se produjo el primer debate de cara a las elecciones municipales del 5 de octubre. La cita fue en el auditorio Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional. Acudieron doce de los trece candidatos al municipio limeño. El único ausente fue el postulante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, quien viene llevando a cabo una estrategia alejada de la prensa.

El evento fue organizado por el Colegio de Periodistas de Lima y contó con la presencia de reconocidos periodistas que tuvieron la función de interrogar a los aspirantes al sillón municipal. Diana Seminario, Aldo Mariátegui, Jorge Álvarez, José María Salcedo, entre otros, fueron los hombres de prensa citados para la actividad.

Ante la mirada de los más de 500 invitados, los candidatos utilizaron el tiempo asignado para exponer sus ideas y planes de gobierno.

PQS TV estuvo presente en el debate y aprovechó la ocasión para profundizar con algunos candidatos sobre sus propuestas a favor de los jóvenes y de los emprendedores. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
mdm

¿Eres miembro de mesa? Acá unos tips para las elecciones

Post siguiente
inerdion-minera-snmpe

Juan José Marthans: “Perú seguirá siendo un modelo de éxito”

Related Posts
Total
0
Share