Mira los Memes por el incremento del pasaje en el Metropolitano

Redacción PQS
Desde el 20 de diciembre subirá el pasaje en el Metropolitano. Conoce el caso y mira cómo reaccionaron en las redes sociales.
incremento pasajes metropolitano

Desde el 20 de diciembre subirá el pasaje en el Metropolitano. Conoce el caso y mira cómo reaccionaron en las redes sociales.

A partir del sábado 20 de diciembre los pasajes en el Metropolitano de Lima subirán de precio. La tarifa se elevará en un 25%, es decir, pasara de costar S/. 2.00 a S/. 2.50.

Las compañías concesionarias, Perú Masivo, Transvial y el concesionario de recaudo, ACS/Xerox,  advirtieron que el incremento en el pasaje de las rutas troncales se debe al poco flujo de usuarios y señalaron que en este año el medio de transporte ha perdido público. Sin embargo, la Municipalidad de Lima, representada por Protransporte, señaló que la medida es ilegal ya que viola contratos y acudirán a los tribunales.

Ante esta mala noticia, que sin duda afecta el bolsillo de todos los limeños usuarios del transporte público, un sector reaccionó con creatividad y convirtieron su malestar en divertidos memes que no puedes perderte:

 

El dato:

El Metropolitano traslada 680 mil pasajeros al día, lo que representan un ingreso mensual de más de S/. 22 millones. Aproximadamente S/. 19 millones van para las empresas operadoras.

 

Notas relacionadas: ¿Quieres saber por qué hay tráfico en el Perú? Ingresa a esta nota y conoce las razones.

Foto: La República

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial

Video: ¿Qué hacer con tu gratificación?

Post siguiente
becas-de-premios-juventud_1280x720

Programas de becas para jóvenes

Related Posts
Total
0
Share