Posibles candidatos de la oposición para la presidencia del Congreso

Avatar
Te presentamos los perfiles de los nombres más sonados.
congreso

Te presentamos los perfiles de los nombres más sonados.


Mientras que el oficialismo ya confirmó entre polémica a Ana María Solórzano como su candidata a la mesa directiva; el PPC, APP y Fuerza Popular dialogan entre sí para presentar una nómina alterna. Los nombres más sonados son Javier Bedoya  y Juan Carlos Eguren.

Sea cuál sea el candidato de la oposición, el resto de la lista estaría conformada por Cecilia Chacón de Fuerza Popular en la primera vicepresidencia y Mariano Portugal, de Unión Regional (UR), tentaría la segunda vicepresidencia.

Si esta fórmula se llega a confirmar, los tres bloques opositores sumarían 50 votos para intentar alcanzar la Mesa Directiva. Fuerza Popular cuenta con 35 votos, el Partido Popular Cristiano suma 7 y Unión Regional, 8.

Perfiles

 

 

¿Qué pasa con el Oficialismo?

Gana Perú ha sufrido una división interna fruto de las discrepancias para la elección del candidato a la mesa directiva del Congreso. Una sección del partido apoya a Ana María Solórzano, mientras que otros congresistas quieren que la actual vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, sea la que lidere la nómina. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
jhkhjkhjk

Haz tu agenda: mira el cronograma de la Feria del Libro

Post siguiente
Entrevista skype

After office: cuatro aplicaciones para relajarse

Related Posts
Total
0
Share