Presidente Humala convoca elecciones generales para el 10 de abril de 2016

Carlos Guzmán
El mandatario Ollanta Humala convocó a  elecciones generales para el domingo 10 de abril de 2016, a fin de elegir al Presidente de la República, a los vicepresidentes, congresistas y representantes ante el Parlamento Andino. > LEE: Diez ideas de negocio realmente creativas 
ONPE, elecciones 2016, DNI, elecciones Perú

El mandatario Ollanta Humala convocó a  elecciones generales para el domingo 10 de abril de 2016, a fin de elegir al Presidente de la República, a los vicepresidentescongresistas y representantes ante el Parlamento Andino.

> LEE: Diez ideas de negocio realmente creativas 

El mandatario Ollanta Humala convocó a  elecciones generales para el domingo 10 de abril de 2016, a fin de elegir al Presidente de la República, a los vicepresidentes, congresistas y representantes ante el Parlamento Andino.

> LEE: Diez ideas de negocio realmente creativas 

“Hoy me dirijo a ustedes para convocar elecciones generales el día domingo 10 de abril del 2016“, dijo el Jefe del Estado en una declaración oficial desde Palacio de Gobierno.

“De esta manera, mi gobierno garantiza y da continuidad al régimen democrático, que caracteriza la tradición política del Perú en el siglo XXI, convencido de que la democracia es el pilar en que debe sustentarse nuestra existencia como República moderna”, señaló Humala Tasso.

“Hago un llamado a todos los peruanos y peruanas, a participar activamente en este próximo proceso electoral, exigiendo de los candidatos propuestas que nos lleven a alcanzar el ideal de país que todos anhelamos, y cumpliendo de forma responsable y activa con nuestros deberes cívicos ciudadanos”, manifestó.
 

>LEE: Seis estrategias para fortalecer los hábitos de ahorro

>LEE:

¡Hay muchos cursos online! ¿Sabes cómo aprovecharlos? Con estos tips será más fácil 😉 http://goo.gl/Ud7HPf #MOOCS

Posted by PQS on Jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
cebolla, paprika, exportaciones, Estados Unidos, España, agroexportaciones perú, proyecto Olmos

Cebolla y ají páprika de Olmos ingresan a EE.UU. y España

Post siguiente
ideas de negocio, emprendimiento, salchipapa, emprendedores

Idea de negocio: Venta de salchipapas

Related Posts
Total
0
Share