¿Qué hace la comisión de transferencia de la Municipalidad de Lima?

Redacción PQS
Se inició el proceso de cambio de administración en la MML. El nuevo gobierno asumirá el 1 de enero.
Comisión de Transferencia Municipalidad Lima

Se inició el proceso de cambio de administración en la MML. El nuevo gobierno asumirá el 1 de enero.

El día de ayer se dio inició a la transferencia de gestión en la Municipalidad Metropolitana de Lima. La alcaldesa Susana Villarán, junto a su equipo técnico, recibió a los representantes del futuro alcalde, Luis Castañeda Lossio. Esta comisión de trabajo durará hasta el 20 de diciembre y tiene como objetivo dejar todo listo para el inicio del nuevo mandato que arranca el primer día de enero.

 

Pero, ¿qué se hace en la comisión de transferencia de gestión?

Es una mesa de trabajo diseñada para ‘poner al día’ al futuro alcalde, y a su equipo, en las materias referidas a la administración de la capital. Se presentan y entregan  toda la documentación referida a contratos de concesión, proyectos, estudios ambientales, planos de infraestructura, presupuestos, obras realizadas y el estado de los recursos humanos. De esta manera, la nueva gestión asumirá la Municipalidad sabiendo de antemano los proyectos que están en funcionamiento, qué contratos vigentes hay y el estado general del municipio.

¿Quiénes conforman esta mesa de trabajo?

Por el lado de la actual gestión, el equipo está conformado por la alcaldesa Susana Villarán, el gerente municipal José Miguel Castro y Carlos Castillo, presidente del Directorio de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima S.A.

Por otro lado, los representantes del alcalde que gobernara Lima entre el 2015 y el 2018 son el Fernán Altuve, actual regidor y ex candidato al municipio,  y los regidores electos por Solidaridad, Pierino Stucchi y Alfredo Saavedra.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Sinsajo: la más oscura de la saga Los Juegos del hambre

Post siguiente
cajon_criollo

OEA reconoce a Cajón Peruano como “Instrumento del Perú para las Américas”

Related Posts
Total
0
Share