Ponle Corazón: ¡Ya puedes unirte al voluntariado digital 2021!

fundacion peruana de cáncer

La Fundación Peruana de Cáncer también invita a los ciudadanos a ser parte de la colecta digital que se llevará a cabo del 10 al 24 de agosto.

Con el objetivo de recaudar fondos para los miles de pacientes con cáncer que existen en nuestro país, la Fundación Peruana de Cáncer ha lanzado la colecta Ponle Corazón 2021.

Adicionalmente, se extiende una invitación para los interesados en realizar un voluntariado completamente digital que se realizará del 10 al 24 de agosto. ¿Cómo participar?

Los interesados deben ser mayores de 18 años y necesitan contar con disponibilidad de tiempo para participar en las capacitaciones previas. También requieren de 2 horas diarias disponibles para ser parte del programa del 10 al 24 de agosto.

Lee también: Cuenta DNI para ciudadanos: Banco de la Nación la creará con información del Reniec

Adicionalmente, deben contar con cuenta activa en Facebook e Instagram, cambiar el marco de la foto de perfil y banner de Facebook promocionando la campaña, cumplir con el calendario de publicaciones en sus redes sociales y reportar métricas a evaluar para medir el alcance de la campaña.

Algunas indicaciones

·         El equipo de PROA se comunicará con los voluntarios en el transcurso de la semana posterior a la inscripción.

·         Se enviará un correo a los inscritos con el link de la capacitación virtual.

·         Los equipos contarán con un Capitán Ponle Corazón seleccionado en base a su experiencia en manejo de voluntarios.

·         Recibirás una constancia de participación al término de la campaña.

Lee también: Cómo formalizar tu emprendimiento en minutos a través de internet

Compromiso del voluntario

Los interesados deben realizar una prestación voluntaria, libre y generosa con el fin de mejorar la calidad de vida de terceros.

Deben comprometerse a ir a todos los horarios en las fechas inscritas en el transcurso del periodo propuesto. Y además, se comprometen a procurar alcanzar las metas o resultados establecidos y esperados por la organización, generando así un objetivo en común.

Si quieres ser parte de esta campaña y quieres recibir más información, puedes ingresar al siguiente enlace.

Lee también: Desafíos de la comunicación interna en tiempos de pandemia

Lee también: Pobladores huancavelicanos desarrollan emprendimientos en horticultura


NEW DEAL FORMULARIO
Total
81
Shares
Post previo
Cuenta DNI para ciudadanos: Banco de la Nación la creará con información del Reniec

Cuenta DNI para ciudadanos: Banco de la Nación la creará con información del Reniec

Post siguiente
Empyria Podcast – ¿Qué tipo de profesional debemos ser?

Empyria Podcast – ¿Qué tipo de profesional debemos ser?

Related Posts