PQS realizará talleres para seguir impulsando el ecosistema emprendedor en el Perú

Redacción PQS

Estas capacitaciones serán sobre temas relevantes para los emprendedores como desarrollo de negocios sostenibles, marketing digital, formalización, finanzas, entre otros.

Con el objetivo de contribuir con el ecosistema empresarial competitivo y transparente en el Perú, PQS realizará talleres sobre temas de interés para los emprendedores como desarrollo de negocios sostenibles, marketing digital, formalización, finanzas, entre otros.

Estas capacitaciones se dictarán a grupos limitados, de forma exclusiva y serán certificadas. Además, se dictarán junto a destacados especialistas de cada uno de los temas. En el espacio, también se mostrarán casos de éxito reales y se permitirá la interacción para la solución de consultas de los participantes. 

El primer taller se llevará a cabo el 12 de junio y será dictado por Daniela Campos, Magíster en Dirección Comercial y Marketing con 11 años de experiencia laboral en empresas de consumo masivo y negocios digitales.

Lee también: Lanzarán nueva convocatoria para incorporar proveedores a 11 Catálogos Electrónicos

Años del despegue y el apoyo al emprendedor

Estos talleres son una continuidad del propósito de PQS, pues a principios del año renovó su imagen para convertirse en el medio de comunicación que brinda diversas herramientas para fortalecer a las pequeñas empresas.

Por ello busca mantener actualizados a sus lectores sobre noticias relevantes que influyen en su desenvolvimiento empresarial. Cabe indicar que no solo realizará capacitaciones mediante estos talleres, sino que ya viene realizando webinars, podcast y ebooks de descarga gratuita.

Lee también: Norma de infraestructura fomentará el desarrollo de mercados de abastos minoristas

También difunde casos de éxitos con el fin de dar visibilidad a los emprendedores de hoy para incentivar a los emprendedores del mañana.

PQS cuenta con diversos canales digitales: portal web informativo, con más de 1 millón de visitas mensuales; página de Facebook, con una comunidad de 154 mil seguidores y más de 30 publicaciones diarias; canal de Youtube con tutoriales, entrevistas, video tips y más; entre otros. 

Lee también: Premio “Medalla MIDAGRI 2021” reconocerá competitividad agraria

Total
0
Shares
Post previo
El 60% de usuarios que retirarán su CTS son millennials, reporta Caja Piura

El 60% de usuarios que retirarán su CTS son millennials, reporta Caja Piura

Post siguiente
Ejecutivo implementa paquete económico reactivador de 1,230 millones de soles

Ejecutivo implementa paquete económico reactivador de 1,230 millones de soles

Related Posts
Total
0
Share