“Preparados estamos más seguros”: feria educativa instruirá a población de Trujillo ante El Niño

“Preparados estamos más seguros”: feria educativa instruirá a población de Trujillo ante El Niño
La feria “Preparados estamos más seguros” también se realizó en Piura. Foto: difusión.

Pacifico Seguros, Mibanco y el BCP realizarán este 11 de noviembre en Trujillo una feria educativa denominadas “Preparados estamos más seguros”, con el fin de instruir a los ciudadanos ante la llegada de El Niño.

Conscientes de la importancia de estar correctamente preparados ante los posibles efectos del fenómeno El Niño (FEN) y disminuir daños, Pacifico Seguros, Mibanco y el BCP realizarán este 11 de noviembre una feria educativa denominada “Preparados estamos más seguros”, con el fin de instruir a los ciudadanos de Trujillo.

SOBRE LA FERIA

-La feria “Preparados estamos más seguros” se realizará en la Plaza de Armas La Esperanza, ubicada en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad el sábado 11 de noviembre, de 10:00 a.m. a 03:00 p.m. Tendrá una capacidad de 1,000 participantes.

-Cabe mencionar que el domingo 22 de octubre se realizó una versión de la feria “Preparados estamos más seguros” en la Plaza Luis Montero, ubicada en el distrito de Castilla, provincia y departamento de Piura.

Las ferias “Preparados estamos más seguros” son espacios educativos con los que se busca impactar en la población, con contenido útil que servirá para proteger a las familias y negocios ante la llegada de las lluvias.

De esta manera, Pacifico Seguros, Mibanco y el BCP buscan que los ciudadanos vivan una experiencia de prevención y aprendizaje.

¡Inscríbete en los webinars de Pacífico Seguros!

Asimismo, los interesados en estar bien preparados ante la llegada del fenómeno El Niño o deseen reforzar sus conocimientos pueden inscribirse en los webinars que Pacífico Seguros ha preparado y que estarán a cargo del especialista Patricio Valderrama.

Los webinars están dirigidos especialmente a negocios medianos y pequeños, van de octubre a diciembre y son los siguientes:

“Efectos de Fenómeno El Niño 2024 en la producción agrícola”
Día: 22 de noviembre 2023 a las 04:00 p.m. 
Inscripciones aquí

“El Niño 2024: Efectos en la salud por el cambio de clima”
Día: 13 de diciembre 2023, a las 04:00 p.m. 
Inscripciones aquí

Total
0
Shares
Post previo
¿Qué problemas enfrentan los peruanos para ahorrar y cómo vencerlos?

¿Qué problemas enfrentan los peruanos para ahorrar y cómo vencerlos?

Post siguiente
El 10 de noviembre vence plazo para que extranjeros regularicen situación migratoria

El 10 de noviembre vence plazo para que extranjeros regularicen situación migratoria

Related Posts