Se espera que presidente Castillo juramente hoy al nuevo Gabinete Ministerial

Se espera que presidente Castillo juramente hoy al nuevo Gabinete Ministerial
Foto El Peruano

Mandatario Pedro Castillo anunció, tras diligencia judicial, que este viernes 5 de agosto juramentará el nuevo Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno.

Se espera que el presidente de la República, Pedro Castillo, juramente hoy viernes 5 de agosto al nuevo Gabinete Ministerial en una ceremonia en Palacio de Gobierno.

LEE: Aníbal Torres renuncia al cargo de presidente del Consejo de Ministros

Como se sabe, tras la renuncia de Aníbal Torres al cargo de titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), corresponde elegir un reemplazo y conformar un nuevo Gabinete Ministerial.

En declaraciones a la prensa, el jefe de Estado dijo esperar que el nuevo Consejo de Ministros sea de ancha base para trabajar por el Perú.

En ese sentido, Castillo Terrones convocó a los actores políticos, a la clase política, así como a la sociedad civil y a la organizaciones para que participen.

“El día de mañana (viernes) vamos a juramentar a este Gabinete y espero que sea un Gabinete que en la convocatoria que hagamos nosotros, en la medida que se acerquen los actores políticos, la clase política, los que creen en el país, los que creen en una democracia, bienvenidos, porque desde aquí abro el espacio y hagamos un Gabinete de ancha base para trabajar por el Perú”, dijo el gobernante.

LEE: Fiscales Supremos a Pedro Castillo: Ministerio Público actúa sin ningún tipo de injerencia

Diligencia en sede del Ministerio Público

Castillo Terrones ofreció estas declaraciones el jueves luego de participar en una diligencia fiscal realizada en la sede del Ministerio Público.

A dicha citación, efectuada por la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, el jefe de Estado acudió junto con sus dos abogados, Benji Espinoza y Eduardo Pachas.

La diligencia tuvo una duración de una hora y luego de la misma el  presidente Castillo se dirigió a pie a Palacio de Gobierno.

Vía: Andina

LEE: Castillo fue a sede del Ministerio Público para diligencia ante fiscal de la Nación

LEE: Fiscal de la Nación descarta desarticulación del equipo de caso Los Cuellos Blancos

Total
9
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Programa Tu Empresa asesorará a mypes para que accedan a crédito del FAE-Texco

Programa Tu Empresa asesorará a mypes para que accedan a crédito del FAE-Texco

Post siguiente
Laptops para gamers ganan terreno y no solo entre aficionados a videojuegos

Laptops para gamers ganan terreno y no solo entre aficionados a videojuegos

Related Posts