Presidente del Congreso invita al jefe de Estado a reunirse este viernes 16

Presidente del Congreso invita al jefe de Estado a reunirse este viernes 16
Presidente del Congreso, José Williams Zapata. Foto: Andina.

Presidente del Congreso, José Williams Zapata, envió una invitación al mandatario Pedro Castillo, a sostener una reunión el viernes 16 de setiembre en el Palacio Legislativo.

El presidente del Congreso, José Williams Zapata, envió una invitación al jefe de Estado, Pedro Castillo, a sostener una reunión el próximo viernes 16 de setiembre, a las 09:00 horas, en el Palacio Legislativo.

LEE: José Williams Zapata es elegido nuevo presidente del Congreso

“En atención a su solicitud para concretar una reunión de coordinación y trabajo sobre temas de interés común de la Nación, previa coordinación con los integrantes de la Mesa Directiva, lo invito a que podamos reunirnos en las instalaciones del Palacio Legislativo el viernes 16 de setiembre de 2022, a las 9:00 a.m.”, manifestó el presidente del Congreso mediante un oficio.

En el documento, explicó que dicha reunión es una oportunidad para trabajar y coordinar sobre temas de interés común de la Nación, como las iniciativas legislativas del Ejecutivo y del Legislativo.

“Oportunidad en la que podremos evaluar las distintas iniciativas legislativas presentadas por el Poder Ejecutivo y aquellas planteadas por los distintos grupos parlamentarios, que conformarán la Agenda Legislativa del Periodo Anual de Sesiones 2022-2023”, destacó.

LEE: Pedro Castillo tomó juramento a nuevos ministros de Desarrollo Agrario y Relaciones Exteriores

Agradecimiento

José Williams Zapata también hizo presente su agradecimiento al presidente Castillo por la felicitación luego de haber asumido el cargo de presidente del Congreso de la República.

Horas antes, Castillo Terrones formalizó una invitación al nuevo titular del Congreso para sostener una reunión de coordinación en Palacio de Gobierno con el objetivo de construir una sola agenda nacional que ayude a resolver las necesidades de la población.

“Cumpliendo con mi palabra, hago extensiva la invitación para que gane el Perú”, señaló el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

LEE: Pedro Castillo invita al titular del Congreso, José Williams, a una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno

LEE: Ipsos: el 62% cree que Pedro Castillo obstaculiza trabajo de Fiscalía

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Estudiantes presentarán proyectos innovadores para solucionar problemas del país

Estudiantes presentarán proyectos innovadores para solucionar problemas del país

Post siguiente
Escolar peruano de 16 años gana medalla de oro en Olimpiada Iberoamericana de Biología

Escolar peruano de 16 años gana medalla de oro en Olimpiada Iberoamericana de Biología

Related Posts