Presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial participará en #CADEejecutivos

CADE Ejecutivos 2020 se realizará en dos etapas: la primera será del martes 17 al jueves 19 de noviembre.

El próximo 17, 18 y 19 de noviembre, IPAE Asociación Empresarial presentará la 58° edición de #CADEejecutivos. 

Con el lema: “Un nuevo comienzo. Hagámoslo Diferente”, el evento se enmarca en una coyuntura adversa y propone a los asistentes repensar sobre los nuevos desafíos que el país deberá afrontar de cara a la post-pandemia, las próximas elecciones presidenciales y el Bicentenario. 

Por ello, en el primer día del evento se contará con la presencia de Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés).

Klaus Schwab propone explicar qué desafíos y oportunidades enfrentará el Perú y el mundo, luego de la pandemia, evento de gran magnitud a nivel global.

Schwab es un reconocido economista, pedagogo y profesor universitario alemán, fundador además del Foro Económico Mundial, en Ginebra. 

CADE Ejecutivos 2020 se realizará en dos etapas: la primera, que será del martes 17 al jueves 19 de noviembre. Y la segunda, en febrero de 2021 con el bloque electoral, la que contará con la participación de los principales candidatos presidenciales. Se desarrollará en un formato 100 % en línea.

Dato

CADE Ejecutivos es organizado por IPAE Asociación Empresarial desde 1961 y reúne a líderes empresariales, políticos y académicos del Perú y del extranjero, con el objetivo de discutir temas y propuestas relacionadas con el desarrollo empresarial, políticas públicas y crecimiento económico. Para mayor información ingresar a https://www.ipae.pe/cade-ejecutivos-2020/

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

WIFI 6: ¿Cuáles son sus principales características?

Post siguiente

Perú presidirá el Comité del Año Internacional de la Pesca Artesanal y la Acuicultura 2022

Related Posts