Presidente Vizcarra pide consenso y anuncia primera reunión del Pacto Perú

Carlos Guzmán
Jefe de Estado, Martín Vizcarra, informó que planteará al Congreso cinco puntos de entendimiento para ser discutidos en la primera reunión del Pacto Perú, prevista para los próximos días.

El presidente Martín Vizcarra sostuvo que es momento de la unidad y el consenso en el Perú, de dejar de lado la división y diferencias para continuar trabajando por el bienestar de todos los peruanos.

“No es un momento para la división, sino para la unidad y el consenso”, afirmó el mandatario en un pronunciamiento público leído junto al nuevo Gabinete Ministerial presidido por Walter Martos.

Vizcarra también informó que planteará al Congreso cinco puntos de entendimiento para ser discutidos en la primera reunión del Pacto Perú, prevista para los próximos días.

El mandatario indicó que el Acuerdo Nacional asumirá la secretaría técnica del pacto, a fin de impulsar su desarrollo.

Martín Vizcarra dijo que es deber de las autoridades trabajar por encima de cualquier diferencia, al añadir que “nuestra obligación frente a la Patria significa también voltear la página de las diferencias y continuar trabajando en favor de todos los peruanos”.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cinco consejos para armar un adecuado espacio de trabajo en tu hogar

Post siguiente

Cuando el éxito consiste en fracasar, por Rafael Zavala

Related Posts
Total
0
Share