Presidente Vizcarra pide unidad para seguir luchando contra COVID-19

“Sigamos luchando hasta derrotar al COVID-19. Sigamos trabajando juntos con el mismo empeño y coraje que mostraron los fundadores de nuestra República”, resaltó el mandatario.

El presidente Martín Vizcarra hizo un llamado a la unidad de todos los peruanos para seguir luchando hasta derrotar la pandemia del COVID-19.

“Envío un mensaje de renovación y unidad a todos los peruanos, dentro y fuera del territorio. Sigamos luchando hasta derrotar al COVID-19. Sigamos trabajando juntos con el mismo empeño y coraje que mostraron los fundadores de nuestra República”, resaltó el mandatario desde Paracas, donde encabezó la ceremonia de conmemoración por los 200 años del desembarco del General Don José de San Martín y la Expedición Libertadora en el Perú.

Vizcarra sostuvo que el éxito en la lucha por la Independencia del Perú y de América estuvo marcado por el coraje, el pundonor y el esfuerzo colectivo, pero, sobre todo, por la capacidad de miles de hombres y mujeres de identificar un único enemigo común.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Lanzan aplicativo para que pasajeros alerten accidentes y asaltos durante viajes interprovinciales

Post siguiente

APACNAT: Cinco motivos por los que la natación es un deporte saludable y seguro

Related Posts