Presidente Vizcarra sobre una ampliación de emergencia: “El jueves debemos tomar la decisión”

Carlos Guzmán
Mandatario informó que recabará información de los diversos sectores del Estado, de instituciones independientes y científicas para la toma de decisiones en torno a la posibilidad de prorrogar la cuarentena. 

Este jueves se decidiría si se amplía o no el estado de emergencia. El presidente Martín Vizcarra afirmó que “seguramente, el jueves debemos tomar la decisión que corresponda” cuando se le consultó sobre si evalúa ampliar el estado de emergencia nacional, que culminará el domingo 12 de abril, como medida para contener el avance del coronavirus (COVID-19). 

En conferencia de prensa, el mandatario informó que recabará información de los diversos sectores del Estado, de instituciones independientes y científicas para la toma de decisiones en torno a la posibilidad de prorrogar, por segunda vez, la cuarentena. 

“Mañana (refiriéndose al miércoles 8 de abril), recabando toda la información, tendremos las decisiones; seguramente, el jueves debemos tomar la decisión que corresponda”, expresó Vizcarra. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cómo aprovechar las capacitaciones online para mejorar la competitividad

Post siguiente

UTEC ofrece charla gratuita para entender estrategias de las cadenas de abastecimiento

Related Posts
Total
0
Share