PRIMAX es reconocida por segundo año en ranking de empresas con mejor experiencia al cliente

PRIMAX es reconocida por segundo año en ranking de empresas con mejor experiencia al cliente
Foto: Difusión

PRIMAX destaca entre las marcas de su categoría por su estrategia centrada en el cliente y orientada a medir su voz y experiencia en sus estaciones de servicio y tiendas de conveniencia LiSTO!

Contar con una oferta de valor que incluye productos de calidad, de la mano de una experiencia de consumo innovadora y memorable, ha merecido el reconocimiento a PRIMAX, por segundo año consecutivo, como una de las empresas con la mejor experiencia al cliente en el sector de estaciones de servicio del Perú. 

Esta distinción fue otorgada por el CXI Index, iniciativa de medición desarrollada por la investigadora Activa Research en asociación con el Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile. Según, CXI Index, PRIMAX destaca entre las marcas de su categoría por su estrategia centrada en el cliente y orientada a medir su voz y experiencia en sus estaciones de servicio y tiendas de conveniencia LiSTO!

La multilatina de energía fue una de las primeras en lanzar un aplicativo como ‘PRIMAX GO’, para que los clientes de sus estaciones puedan pagar sin contacto, acceder a promociones exclusivas, encontrar estaciones más cercanas y calificar su experiencia en estaciones de servicio y tiendas de conveniencia. Además, tiene un programa de fidelización Bonus, a través del cual se premia el consumo de los clientes con la acumulación de puntos que pueden ser canjeados por combustibles.

La marca fue la primera en apostar por cambiar el formato de las estaciones bajo el concepto AVE, la primera en instalar el primer punto de recarga para vehículos eléctricos en el país y en implementar un modelo de autoservicio (self-service), con una tecnología especializada de primer nivel y estándares internacionales, que garantizan una experiencia única, rápida y diferente a todos sus clientes.

“Este reconocimiento es fruto del esfuerzo constante de todos nuestros colaboradores, en todos los niveles, quienes hacen realidad el propósito de PRIMAX, por llevar energía a todos nuestros clientes, a quienes agradecemos su confianza, ellos están al centro de nuestro negocio y el motivo de la historia de éxito de la gran marca multilatina que hoy somos”, sostuvo Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX en Perú.

En el Perú, el Grupo PRIMAX cuenta con estaciones de servicio y tiendas de conveniencia LiSTO! a nivel nacional, la macrodistribución de lubricantes Shell y gas, atendiendo consumidores finales y corporativos de las principales industrias del país. Actualmente, la empresa es fuente de trabajo para más de 3,500 peruanos.

Total
2
Shares
Post previo
Invierten US$ 45.5 millones en 22 startups peruanas este año

Invierten US$ 45.5 millones en 22 startups peruanas este año

Post siguiente
Crecimiento de la economía peruana en cuarto trimestre será cercano al 3%, estima BCRP

Crecimiento de la economía peruana en cuarto trimestre será cercano al 3%, estima BCRP

Related Posts