PRIMAX inaugura operación de GNV para buses y camiones en estación en Nazca

PRIMAX inaugura operación de GNV para buses y camiones en estación en Nazca
Foto: difusión

Con esta estación se espera poner a disposición del público el servicio de despacho de GNV para vehículos livianos y pesados, brindándoles mayor autonomía en la ruta al sur del Perú.

PRIMAX, empresa multilatina del sector energético, inauguró una nueva estación de servicios, ubicada en el km 453 de la Panamericana Sur en la ciudad de Nazca (Ica). Esta nueva instalación representa un avance significativo en la red de estaciones de servicio del país, ofreciendo innovaciones y beneficios únicos para los transportistas y conductores.

Como parte de su oferta diferencial, la estación de Nazca se distingue por ser abastecida de gas natural a través de cisternas, utilizando un sistema de gasoducto virtual. Además, ofrece toda una gama de productos de combustible, incluyendo diésel, líquidos y GNV. Esta ubicación estratégica la convierte en el punto de venta clave de GNV al sur del Perú, proporcionando una mayor autonomía a las empresas del sector transporte en la región.

Asimismo, con una alta capacidad de despacho de GNV, la estación está equipada para atender tanto a flotas de camiones y buses como a vehículos que brindan el servicio de transporte público y privado. Pensando en el beneficio y comodidad de todos sus clientes, la disponibilidad del servicio de despacho de GNV para vehículos livianos y pesados, permitirá a las empresas de transporte operar con mayor flexibilidad y eficiencia en sus rutas hacia el sur del país.

Los conductores de vehículos pesados tendrán mejoras significativas en la eficiencia y tiempos de carga gracias a los sistemas de despacho de alto caudal. Las operaciones de carga de combustible para vehículos livianos se completarán entre 4 a 6 minutos, mientras que para buses y camiones el tiempo será de 13 a 18 minutos, dependiendo de la cantidad de combustible requerido.

Esperando brindar un servicio de calidad, PRIMAX garantizará un suministro constante y fiable de GNV, al contar con un sistema de redundancia de abastecimiento y almacenamiento, que incluye una cisterna en tránsito y un respaldo con GNC. Además, el proveedor podrá utilizar sistemas de telemetría para verificar el stock de GNC en tiempo real y programar el reabastecimiento cuando lo requiera.

Con la inauguración de esta nueva estación de servicios en Nazca, PRIMAX reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio, proporcionando una oferta energética avanzada que promueve el desarrollo del transporte sostenible en Perú.

LEE: Primax arborizó más de 3 mil m2 en San Juan de Miraflores como parte de su programa “Energía que nos conecta”

LEE: PRIMAX sube 44 posiciones en ranking de empresas que mejor atraen y fidelizan el talento en el Perú

Total
0
Shares
Post previo
Congreso: Comisión Permanente aprueba dictamen para que peluquerías paguen solo el 8% del IGV

Congreso: Comisión Permanente aprueba dictamen para que peluquerías paguen solo el 8% del IGV

Post siguiente
Exportaciones peruanas suben 23.3% en mayo, dice Mincetur

Exportaciones peruanas suben 23.3% en mayo, dice Mincetur

Related Posts