Primax lanza formato de autoabastecimiento de combustible en sus estaciones de servicio

Autoservicio Express
Foto: Difusión

Primax lanzó Autoservicio Express, que permite a sus clientes cargar por sí mismos el combustible para sus vehículos de manera rápida, fácil y segura.

Con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus usuarios, Primax, la compañía multilatina líder en el sector energético, lanzó Autoservicio Express, servicio que permite a sus clientes cargar por sí mismos el combustible para sus vehículos de manera rápida, fácil y segura.

Esta nueva forma de abastecimiento permite a los clientes de las estaciones de Primax ahorrar tiempo en las transacciones de compra de combustible, además de acumular puntos a través de la tarjeta de fidelización Bonus.

A la fecha, la multilatina ha logrado implementar este novedoso formato de carga de combustible en 18 estaciones de servicio de los principales distritos de Lima Metropolitana.

Primax identificó que Autoservicio Express cuenta con mayor demanda en las estaciones de servicio ubicadas en los distritos de La Molina, San Borja y San Miguel para el consumo de gasoholes y abastecimiento de autos particulares y motos.

En esta propuesta innovadora para sus clientes, Primax invirtió más de 2 millones de soles en equipamiento y tecnología especializada de primer nivel, con estándares internacionales que aseguran la mejor experiencia de recarga de combustible a sus clientes.

¿Cómo funciona?

La operación de recarga es súper sencilla y en pocos pasos. Primero, el cliente deberá dirigirse a la isla de autoservicio. Luego, en los módulos, seleccionar el medio de pago, monto y producto a cargar, además de ingresar su número de DNI para acumular puntos Bonus. Finalmente, el usuario puede retirar su comprobante de pago.

Con Autoservicio Express, Primax sigue fortaleciendo su ADN, que le caracteriza por estar un paso adelante y dar siempre más, desarrollando, implementando y ejecutando una oferta de valor diferenciada, con la más alta calidad, innovación y tecnología, en todos los productos y servicios que ofrece a sus clientes.

LEE: Primax desarrolla nuevos aditivos para diésel que reducen el consumo de combustible y las emisiones contaminantes

LEE: Alicorp: “Queremos ser un aliado de las ollas comunes en el Perú”

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cómo emprender un negocio sin sobreendeudarse

Cómo emprender un negocio sin sobreendeudarse

Post siguiente
Corea se volvió el tercer destino de las exportaciones peruanas en la última década

Corea se volvió el tercer destino de las exportaciones peruanas en la última década

Related Posts