PRIMAX premió a sus socios comerciales con viaje al Grand Prix de la Fórmula 1 en Dubai

PRIMAX premió a sus socios comerciales con viaje al Grand Prix de la Fórmula 1 en Dubai
Foto: Difusión

Los ganadores de esta campaña de reconocimiento de PRIMAX pudieron conocer las modernas e impresionantes instalaciones del Yas Marina, lugar donde se desarrolló el circuito del Grand Prix de la Fórmula 1 con la participación de las mejores escuderías de escala mundial.

PRIMAX, la multilatina líder del sector energético, premió a sus socios comerciales, quienes operan estaciones de servicio bajo la franquicia de la marca en Perú y Colombia, con un viaje todo pagado a la final de la temporada de la Fórmula 1 disputada en Abu Dabi, Dubai (Emiratos Árabe), la competencia automovilística más importante del mundo.

Esta iniciativa forma parte del programa de incentivos a las ventas y fidelización desarrollado por la multilatina de energía, que, como todos los años, busca reconocer la lealtad y ventas logradas por sus socios comerciales. En la edición de este año, la empresa premió a 09 socios comerciales de Perú que tienen la franquicia de PRIMAX y PECSA; y 09 de Colombia que operan bajo la marca PRIMAX.

Los ganadores de esta campaña de reconocimiento pudieron conocer las modernas e impresionantes instalaciones del Yas Marina, lugar donde se desarrolló el circuito del Grand Prix de la Fórmula 1 con la participación de las mejores escuderías de escala mundial. Asimismo, accedieron a tours gratuitos en la ciudad de Dubai donde visitaron atractivos emblemáticos como la torre Burj Kalifa, conocida por ser la más alta del mundo.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de reconocer a nuestros socios comerciales quienes han encontrado en las marcas de PRIMAX y PECSA, un aliado estratégico para su negocio, acercando nuestra propuesta de valor a más peruanos, con productos y servicios de la máxima calidad. Juntos seguimos creciendo y consolidando nuestra historia de éxito, de la cual ellos también forman parte”, sostuvo Yuri Proaño, Gerente País de PRIMAX en Perú.

Durante este año, la empresa ha desplegado un intenso programa de reconocimiento y crecimiento junto a los socios comerciales de todas sus unidades de negocio. Por ejemplo, PRIMAX Gas premió a sus mejores distribuidores con un viaje todo pagado a Qatar para disfrutar el partido que la blanquirroja disputó contra la selección australiana. Asimismo, PRIMAX como distribuidor de lubricantes SHELL en Perú y Ecuador, reconoció a sus clientes comerciales con un viaje al Grand Prix de México.

LEE: Primax Gas ingresa al canal digital tras alianza con aplicativo de delivery PedidosYa

LEE: PRIMAX logra acreditar sus operaciones con Sello de Sostenibilidad de ICONTEC

Total
24
Shares
Post previo
Más del 50% de la población ya accede al sistema financiero

Más del 50% de la población ya accede al sistema financiero

Post siguiente
Perú: exportaciones regionales crecen 2.1% entre enero y setiembre

Perú: exportaciones regionales crecen 2.1% entre enero y setiembre

Related Posts