Principales beneficios de tener una certificación internacional americana

Principales beneficios de tener una certificación internacional americana
Foto: Pexels

Saber inglés aumenta las probabilidades de un mejor empleo. A propósito de ello, conoce los beneficios de una certificación de nivel internacional.

En la actualidad, el inglés es el idioma principal a nivel internacional, debido a que abre las puertas a un mayor número de oportunidades y expande las fronteras de estudios y trabajo. 

Según la consultora holandesa Randstad, conocer el idioma inglés aumenta un 44% las probabilidades de conseguir un mejor empleo, además el 80% de los puestos de trabajo dirigidos a puestos medios y directivos exigen como requisito indispensable el conocimiento de un segundo idioma, generalmente el inglés.

En este sentido, Alex Sauter, gerente Académico y de Servicios Internacionales del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) destaca los beneficios de contar con una certificación de nivel internacional como TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y la de la San Ignacio University of Miami para el futuro académico y profesional de los peruanos.

  • Acceso a mejores empleos. Un certificado americano como el brindado por la San Ignacio University of Miami, obtenido luego de culminar el Programa Internacional para Jóvenes y Adultos, incrementa el mérito de tu currículum, impulsa tu carrera profesional y en algunos casos, incluso puedes optar a una remuneración mayor o a un ascenso.
  • Alcance internacional. Hay empresas tanto en el extranjero como en el país, que exigen tener una certificación internacional en inglés para poder tener mayores oportunidades profesionales.
  • Aprendizaje integral. Cada nivel del Programa Internacional para Jóvenes y Adultos certifica el aprendizaje de habilidades blandas, de negocios y emprendimiento a través de la San Ignacio of Miami. El aprendizaje de un idioma ir de la mano con la utilización de herramientas educativas como: Fundamental Skills, Business and Leadership, Business Management.
  • Domina el lenguaje de los negocios: Te ayuda a incrementar tus conocimientos enfocados en el inglés de los negocios a través de cursos como: Customer Service, Marketing Strategies, Project Management, Finance Essentials, entre otros, que te ayudarán a llevar tu emprendimiento o negocio a otro nivel.
  • Reconocimiento mundial. Por su parte, una certificación como el TOEFL te permitirá acceder a diferentes empresas, organizaciones y universidades del mundo. TOEFL abre las puertas de más de 9.000 centros de estudios y universidades de 136 países, incluidos los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, así como de las grandes compañías de estas naciones.
  • Estudiar en universidades de los EE.UU. Las universidades en los Estados Unidos establecen requisitos mínimos para la postulación de los alumnos. La certificación internacional TOEFL te facilitará el acceso y así poder lograr tus propósitos profesionales ya que es uno de los requisitos indispensables para estudiar en una universidad de dicho país.

Finalmente, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y la San Ignacio University of Miami (Florida, EE.UU.) presentan el Programa Internacional para Jóvenes y Adultos. El plan de estudios de este nuevo programa brindará a los estudiantes, el aprendizaje del idioma inglés y cursos en inglés enfocados en negocios y emprendimiento, con el objetivo de otorgar a sus estudiantes herramientas que los ayudarán con su desarrollo personal y profesional. Además, los estudiantes de este programa tendrán acceso a los más de 200 cursos del Campus Romero gracias a una alianza entre el ICPNA y la Fundación Romero.

Total
0
Shares
Post previo
Inteligencia artificial: ¿Aliado o amenaza para la ciberseguridad de las empresas?

Inteligencia artificial: ¿Aliado o amenaza para la ciberseguridad de las empresas?

Post siguiente
Perú: el 40.4% de niños de 6 a 35 meses padece anemia

Perú: El 40.4% de niños de 6 a 35 meses padece anemia

Related Posts