Desde la clandestinidad, el exsecretario presidencial Bruno Pacheco, utilizó sus redes sociales para alentar a la selección de fútbol previo al encuentro contra Australia.
Desde la clandestinidad, el exsecretario presidencial Bruno Pacheco, utilizó sus redes sociales para alentar a la selección de fútbol previo al encuentro por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.
Fue una publicación que deja mal parada a la Policía Nacional, que en teoría trata de dar con su paradero desde el 28 de marzo pasado, pero que hasta el momento no ha tenido ningún resultado.
La actividad en Twitter de Pacheco, ex hombre de confianza del presidente Pedro Castillo no ha cesado a pesar de que desde hace 77 días es buscado por las autoridades al ser sindicado de integrar una organización criminal que se repartió obras públicas desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), recordó Perú 21.
“Vamos, muchachos. Estamos a un paso de lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022. Venceremos con garra y corazón al equipo de Australia en el repechaje”, tuiteó Pacheco en su plataforma desde donde incluso antes envió un mensaje por el Día de la Madre. El exsecretario se encuentra muy cómodo en la clandestinidad, comentó el matutino.
A todas luces, Bruno Pacheco se sabe protegido, comentó el exministro del Interior Carlos Basombrío. “Se siente muy seguro. Presumo que Bruno Pacheco se siente protegido”, expresó Basombrío a Perú21.
En esa línea, Fernando Rospigliosi, extitular del Mininter, apuntó que lo hecho por Pacheco “es una burla a todos los peruanos”.
Vía: Perú 21