Prorrogan sin fecha definida el reinicio de las clases escolares presenciales en Perú

Lo anunció el presidente Martín Vizcarra, quien también informó que el Gobierno aprobó la compra de 840 mil tablets con acceso a Internet para igual número de escolares de zonas rurales y urbanas del país.

El presidente Martín Vizcarra informó que, mediante un decreto legislativo, se prorrogará sin fecha definida el reinicio de las clases escolares presenciales en el Perú, como medida preventiva contra la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Es decir, ya no será el 4 de mayo (el reinicio) porque no podemos exponer a los estudiantes”, sostuvo el jefe de Estado en conferencia de prensa.

Vizcarra informó, además, que el Gobierno aprobó la compra de 840 mil tablets con acceso a Internet para igual número de escolares de zonas rurales y urbanas del país.

El mandatario explicó que, a través del Ministerio de Educación (Minedu), se adquirirán 719,000 tablets con servicio de internet móvil para los escolares del ámbito rural, así como 123,780 tablets con las mismas características para alumnos del área urbana en situación de pobreza.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Facilitan que familias vulnerables accedan a vivienda a través de Techo Propio

Post siguiente

Coronavirus: hipermercados, supermercados y farmacias atenderán hasta las 05:00 p.m.

Related Posts