¿Qué tendencias podrían revolucionar el retail peruano?

En el marco del 17° Congreso Internacional de Retail 2020, organizado por Seminarium Perú y ACCEP se buscarárá plantear soluciones a los nuevos retos que tiene el sector.

Hoy en día pensar en la digitalización es sinónimo de pensar en vivencias. Y es que, cada vez más, la tecnología está presente en el día a día, y al consumidor le gusta experimentar más la mezcla entre digital y físico. 

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Es así que las empresas se ven obligadas a comprender y adaptarse a este nuevo estilo de vida del consumidor. Todo un reto empresarial.

Ante este nuevo escenario, la edición 17° del Congreso Internacional de Retail, organizado por Seminarium Perú y ACCEP y que se realizará este 17 y 18 de marzo, trae consigo reconocidos expositores internacionales que buscan plantear soluciones a este reto y a revolucionar el retail peruano. 

Daniel Levine, Lars Silberbauer y Kerry Bodine serán los keynote speakers de este evento y adelantan qué se viene para el sector retail  en esta nueva década.

Kerry Bodine, fundadora de Kerry Bodine & Co. y consultora especializada en experiencias del consumidor cree que hoy en día un negocio debe crear valor centrando al consumidor al medio, puesto que entender cómo se desenvuelve es clave para el éxito del retailer. 

Por su parte, para Daniel Levine, experto en tendencias mundiales, la línea entre el mundo virtual y el físico se está desvaneciendo. En sus viajes alrededor del mundo, ha podido identificar que gracias a las nuevas tecnologías los jóvenes quieren vivir experiencias físicas y virtuales al comprar, por lo que el retailer se está enfocando en personalizar de manera más detallada la experiencia del consumidor.

Lars Silberbauer, quien fue el encargado de liderar globalmente la transformación digital de LEGO y el desarrollo de las plataformas digitales que actualmente son un éxito global, también participará en el 17° del Congreso Internacional de Retail. Para Lars, no basta crear una página de Instagram, una página web o cualquier plataforma digital, lo que hace la diferencia es orientar a toda la empresa a un entorno digital. 

Durante el evento también se presentarán casos orientados a tecnología, sostenibilidad, omnicanalidad y más desafíos que permitirán darle nuevos aires al retail peruano. 

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