¿Qué ventajas ofrecen las membresías de las plataformas de educación online?

ISIL Go comparte contigo las ventajas que ofrecen las membresías de las plataformas de educación online a los profesionales, estudiantes y emprendedores.

La membresía es un modelo de contenidos que consiste en la suscripción a un sitio web o plataforma online, para que el cliente reciba contenido de valor en diferentes formatos digitales, que puede ser de carácter educativo, para entretenimiento, etcétera.

¿Algunos ejemplos de membresías? Suscripciones a versiones digitales de diarios, la inscripción a portales de series y películas y, en el ámbito educativo, suscribirse a membresías que ofrecen contenido de gran valor como es el caso de ISIL Go.

Dicho esto, ISIL Go comparte contigo las ventajas que ofrecen las membresías de las plataformas de educación online:

1. Ahorrarás recursos mientras accedes a contenido educativo casi ilimitado

En el caso de las Membresías ISIL Go, con ellas tendrás acceso a todos los cursos online que ofrece la plataforma a costos accesibles, y no tendrás que comprarlos individualmente. Esta opción representa un ahorro de dinero para las personas que piensan tomar los cursos. 

2. Podrás acceder a beneficios exclusivos

Así es, una de las ventajas de las membresías es que suelen venir con beneficios exclusivos, con lo cual se maximiza el dinero invertido. 

3. Puedes estudiar según tu ritmo y disponibilidad

Puedes estudiar en el horario que tú elijas, según tu disponibilidad y al ritmo que creas más conveniente. Así puedes aprovechar los tiempos libres que tengas en el día, como, por ejemplo, durante el tráfico, si acabas de almorzar y te sobra tiempo, si se pospuso una reunión, etcétera.

Además puedes avanzar con los cursos online que obtuviste con tu membresía repensando ciertas actividades; por ejemplo, en vez de ver toda una temporada de una serie de NETFLIX el fin de semana, mira solo dos capítulos… ¡Y luego a estudiar!

4. Accederás a contenido de calidad

Si escoges la membresía que ofrece una institución de prestigio y con respaldo académico recibirás contenido creado por profesionales de primer nivel, líderes en sus respectivos sectores.

5. Información de primera mano para mejorar o emprender

Otro de los beneficios más importantes de las membresías de los cursos online, es que te darán los conceptos necesarios para que inicies tu propio negocio o planifiques uno. Un emprendedor, o futuro emprendedor, podrá aprender sobre marketing, contabilidad,  estrategia de precios, negocios digitales y más.

Membresías ISIL Go

Con las Membresías Isil Go podrás estudiar todos los cursos online de ISIL Go de manera ilimitada, con los planes de 6 y 12 meses pensados especialmente para ti y con un precio especial.

¡Así es!, en ISIL Go una membresía consiste en el acceso a los más de 145 cursos de dicha plataforma de educación online, mediante una tarifa preferencial por periodos de 6 meses o 12 meses.

Las membresías de ISIL Go brindan un certificado digital a los usuarios que concluyen exitosamente los cursos, de acuerdo a los criterios de evaluación y aprobación que tienen.

Con las Membresías ISIL Go obtén todos sus  cursos online de manera ilimitada. Tienes dos opciones: por 6 meses a S/ 180.00 y por 12 meses a S/ 280.00. ¡Potencia tu talento junto a los mejores profesionales en sus respectivos rubros!

Detalles sobre las Membresías ISIL Go

Plan de 6 meses: S/ 180.00  
Este plan te da acceso a:

  • Master Class.
  • Seis meses de acceso ilimitado a la plataforma.
  • Más de 145 cursos online.
  • Certificados de ISIL.
  • Todos los nuevos lanzamientos de contenido.
  • Smart Masters.


Plan de 12 meses: S/ 280.00
Este plan te da acceso a:

  • Master Class.
  • Doce meses de acceso ilimitado a la plataforma.
  • Más de 145 cursos.
  • Todos los nuevos lanzamientos de contenido.
  • Smart Masters.
  • Certificados de ISIL.

Infórmate más sobre las Membresías ISIL Go aquí: https://isilgo.com/membresias

Sobre ISIL Go

ISIL Go es la plataforma de e-learning de ISIL, fue lanzada el 14 de junio de 2021, como un proyecto para potenciar la apuesta por la educación online de la institución.

ISIL Go tiene más de 145 cursos en categorías como Administración, Comercial, Comunicaciones, Contabilidad y Finanzas, Diseño, Diseño de Interiores, Educación, Habilidades Blandas, Innovación y Transformación Digital, Marketing, Operaciones y Logística, Talento y Wellnes.

Cada curso dura 6 horas, cuenta con material audiovisual, actividades de interactividad, presentaciones y descargables para los usuarios, preguntas de acuerdo con el curso y cierra con una evaluación que incluye cuestionarios y diagnósticos.

Contenido patrocinado

Total
20
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
La informalidad en los negocios - Por Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú

La informalidad en los negocios – Por Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú

Post siguiente
Emprendedores: claves para conocer a los consumidores online

Emprendedores: claves para conocer a los consumidores online

Related Posts