Quince frases que te impulsarán a formar tu propio negocio

María Gabriela Córdova S.
Estos inspiradores pensamientos pueden darte el “empujoncito” que necesitas para iniciar tu empresa.

Emprender no es una tarea sencilla, sino que necesita de mucha determinación, perseverancia y paciencia, pues es probable que los frutos de todo el esfuerzo que se pone en un negocio no sean tangibles hasta dentro de una década. Por estas y otras dificultades es que muchos postergan sus sueños, sin embargo, debes tener en cuenta que contar con tu propia empresa podría ser uno de tus logros profesionales más grandes.

Te presentamos estas frases para que al fin puedas atreverte a formar ese emprendimiento que tanto tiempo ha estado en tu cabeza.

1. “Establecer una meta es el punto de partida de todo logro”, de W. Clement Stone.

2. “El ingrediente más importante es levantarte y hacer algo. Así de simple. Muchas personas tienen ideas, pero solo algunas deciden hacer algo hoy. No mañana. No la siguiente semana. Sino hoy. El verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar”, de Nolan Bushnell.

3. “El veneno más peligroso es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar cada noche qué se puede hacer mejor mañana”, de Ingvar Kamprad.

4. “No fallé la prueba. Solo descubrí 100 maneras de hacerlo mal”, de Benjamin Franklin.

5. “Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo”, de Mark Zuckerberg.

6. “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña”, de Mark Twain.

7. “Para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso”, de Bill Cosby.

8. “Me impresionó la urgencia de hacerlo. Saber no es suficiente, debemos aplicar. Estar dispuesto no es suficiente, debemos hacerlo”, de Leonardo Da Vinci.

9. “Casi iba a decirte que hagas lo que amas, pero no es así. Las personas más felices y exitosas no aman lo que hacen. Están obsesionados con resolver algo que les importa”, de Drew Houston.

10. “Las personas exitosas hacen lo que las personas no exitosas no están dispuestas a hacer. No desees que sea más fácil; desea ser mejor”, Jim Rohn.

11. “Tu trabajo va a llenar una gran parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces”, de Steve Jobs.

12. “Tener éxito es fracasar repetidamente, pero sin perder el entusiasmo”, de Winston Churchill.

13. “Si no sabes qué hacer con tu vida, haz algo que salve vidas. El mundo está lleno de gente con necesidades, sé parte de su vida y llena esa necesidad”, de Sanjeev Saxena.

14. “Arriesgarte más de lo que los otros piensan es seguro. Soñar más de lo que los otros piensan es práctico”, de Howard Schultz.

15. “No esperes hasta que todo sea perfecto. Nunca estará bien. Siempre habrá desafíos y obstáculos. ¿Y qué? Comienza ahora. Con cada paso que dé, será más fuerte, más hábil, más seguro y más exitoso”, de Mark Victor Hansen.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cuatro aspectos a considerar para una adecuada gestión del talento durante la pandemia

Post siguiente

Aprueban reapertura de cines, teatros, gimnasios y casinos con aforo del 40%

Related Posts
Total
0
Share