Quince peruanos ganaron las camionetas Jeep Compass que sorteó PRIMAX

Quince peruanos ganaron las camionetas Jeep Compass que sorteó PRIMAX
Foto: Difusión

PRIMAX informó que los acreedores de las camionetas Jeep Compass son de los departamentos de Lima, Junín, Piura, Arequipa, Tacna y Apurímac.

PRIMAX, la marca multilatina líder en el mercado energético, dio a conocer la lista de los 15 ganadores de las camionetas Jeep Compass de su campaña promocional “Gana más en cada tanqueada”, que reconoce y premia la preferencia de sus clientes en Perú.

La campaña duró tres meses y en el transcurso se realizaron dos sorteos. En el primero, que se llevó a cabo el 10 de noviembre, se sortearon las primeras cinco camionetas; y en el segundo, el 20 de diciembre, las 10 restantes.

En ambas fechas el sorteo se transmitió en vivo por la página oficial de Facebook de PRIMAX y en presencia de un notario. La marca anunció, además, que los acreedores de las camionetas Jeep Compass son de los departamentos de Lima, Junín, Piura, Arequipa, Tacna y Apurímac.

Entre la lista de ganadores figuran: Samuel Valverde (Lima), Claudia Corrales (Lima), Manuel Aranibar (Lima), Tulio Mauriola (Piura), Alejandro Vilca (Arequipa), Hernan Maldonado (Lima), Walter Custodio (Junín), Juan Choquehuanca (Lima), Alvaro Machoa (Lima), Flor Espinal (Junín), Luis Paredes (Lima), Felix Lachira (Piura), Nicanor Saavedra (Piura), Darleny Flores (Tacna) y Jose Quispe (Apurimac).

La mecánica de participación de estos sorteos se da por el consumo de combustible en cualquiera de las estaciones de servicio de PRIMAX a nivel nacional, donde se le entrega a los clientes cupones que deben ser registrados en la página web www.primax.com.pe, y este año, por primera vez, se firmó una alianza con el Banco BBVA, que permitió a los clientes ganar el doble de cupones por pagar con cualquiera de las tarjetas de ese banco y así aumentar sus posibilidades.

La marca ha sorteado vehículos de alta gama desde hace más de 10 años y en 2022, por primera vez, se logró trabajar una campaña regional que involucra a Perú, Colombia y Ecuador. Esta estrategia ha permitido mantener un mismo concepto de campaña y ejecución que se ha mantenido en los tres países con el fin de consolidarlos como compañía.

LEE: PRIMAX es reconocida como la estación de combustible preferida por los empresarios peruanos

LEE: PRIMAX premió a sus socios comerciales con viaje al Grand Prix de la Fórmula 1 en Dubai

Total
9
Shares
Post previo
CCL: Economía peruana se desaceleraría en 2023, pese al avance de minería

CCL: Economía peruana se desaceleraría en 2023, pese al avance de minería

Post siguiente
Usuarios de programas sociales del Midis fortalecen sus capacidades con becas de Fundación Romero

Usuarios de programas sociales del Midis fortalecen sus capacidades con becas de Fundación Romero

Related Posts