RappiMall, la extensión de la app de delivery para ayudar a emprendedores del sector retail

María Gabriela Córdova S.
Actualmente, cuenta con categorías como hogar, belleza, tecnología, moda, jugueterías, florerías, librerías y más.

La reconocida aplicación de delivery colombiana acaba de lanzar RappiMall, su nueva apuesta tecnológica que ofrece más de 130 alianzas y miles opciones de consumo con el fin de que los peruanos puedan seguir realizando sus compras sin salir de casa.

De acuerdo con José Ignacio Bernal, Gerente General para Rappi en Perú, esta extensión les permitirá a los usuarios comprar desde flores y útiles escolares hasta insumos de cocina y productos de cuidado para la piel.

“Seguiremos apostando por este tipo de iniciativas en cuanto a e-commerce para aportar al desarrollo de la economía al tiempo que los usuarios reciban lo que necesiten de manera segura, permaneciendo en sus casas”, comentó el ejecutivo.

Algunas de las categorías disponibles actualmente en RappiMall son:

Hogar

Esta es la sección para encontrar muebles, accesorios de cocina o cualquier otro elemento que se necesite para el cuidado o actividades del hogar.

Belleza

Sally Beauty, Bath & Body, Victoria’s Secret, Kallma y Jardín del Zen son algunas de las tiendas que ofrece RappiMall para que puedas tener una sección de belleza y adquirir todo lo que necesitas sin salir de casa.

Florerías

Aquí se pueden comprar desde arreglos florales de orquídeas hasta flores frescas junto con cajas de trufas o vino para acompañar.

Librerías

La sección de papelería de RappiMall ofrece libros en diferentes idiomas y todos los útiles escolares necesarios como agendas, resaltadores, calculadoras y demás para apoyar las actividades que siguen desarrollándose desde casa.

Juguetería

La sección favorita de los más pequeños de casa ofrece diversión asegurada con tiendas como Lego, Regalos delivery, Caramba, Muyu toys, Pkes y Día de juegos, con la mayor variedad de juguetes y artículos a los mejores precios.

Moda

Encuentra todas las tendencias de moda en las mejores marcas como Adidas, The North Face, Banana Republic, GAP, Kipling y Brooks Brothers y redefine tu estilo.

Tecnología
Se puede comprar productos como laptops especializadas en juegos, celulares de última generación, entre otros, a través de la app.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

FAE Turismo: Estas son las entidades que ya están otorgando el financiamiento

Post siguiente

Proponen pensión universal de 516 soles para todos los peruanos

Related Posts
Total
0
Share