Realizarán foro y rueda de negocios de comercio justo y sostenible

Carlos Guzmán
Realizarán foro y rueda de negocios de comercio justo y sostenible
Foto: Promperú

Foro y rueda de negocios. Dichas actividades se realizan en el marco de una estrategia que busca promover la oferta exportable y la internacionalización de las empresas peruanas.

El Comercio Justo y la Sostenibilidad se abren como el nuevo y más importante foco de atención que buscan los compradores internacionales a la hora de hacer negocios.

LEE: Perú se volverá Destino Turístico Inteligente: ¿Qué beneficios traerá?

Por ello la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la World Fair Trade Organization (WFTO) se unieron para hacer realidad los eventos virtuales: Foro y Rueda de Negocios Internacional de Comercio Justo y Sostenibilidad. 

Dichas actividades se realizan en el marco de la estrategia del ente estatal que busca promover la oferta exportable y la internacionalización de las empresas peruanas.

Con ese fin se busca impulsar los sectores de mayor crecimiento e interés por parte de los consumidores.

Cabe indicar que, a partir de coyuntura actual, los consumidores tienen más conciencia en las certificaciones y marcas que desean comprar.

LEE: Asignan S/ 10 millones en garantías en nueva subasta del FAE-Turismo

Los eventos

El Foro de Comercio Sostenible y Sostenibilidad se realizará del 20 al 21 de mayo y tiene el objetivo de incrementar las certificaciones de las empresas en los sectores de agro, vestimenta y decoración.

También tiene como fin explicar la rentabilidad que supondría obtener las mismas. Para mayor información e inscripciones al foro: 20 de mayo (bit.ly/3bCOciO) y 21 de mayo (bit.ly/3hAt3tv

Asimismo, la Rueda de Negocios Internacional de Comercio Justo y Sostenibilidad se desarrollará, del 21 al 25 de junio.

Su finalidad es generar oportunidades comerciales entre exportadores peruanos y compradores internacionales en los mencionados en los sectores de vestimenta y decoración.

Para inscribirse en la rueda de negocios: bit.ly/2Rokbwv 

El Foro y la Rueda de Negocios esperan la asistencia de más de 250 participantes entre nacionales y extranjeros, 200 encuentros comerciales, así como convertirse en la plataforma de negociaciones comerciales en Comercio Justo y Sostenibilidad más importante de Latinoamérica.

LEE: Turismo: empresas pueden aplazar o fraccionar deudas de manera virtual hasta el 30 de junio

LEE: ¿Buscas trabajo? MTPE ofrece 11,000 puestos laborales a través de Empleos Perú


Total
1
Shares
Post previo
Perú se volverá Destino Turístico Inteligente: ¿Qué beneficios traerá?

Perú se volverá Destino Turístico Inteligente: ¿Qué beneficios traerá?

Post siguiente

Guía SEO: ¿Qué es y qué debo saber para dominarlo?

Related Posts
Total
1
Share