¡Aprovecha la gran rebaja de ISIL Go! Ahora puedes comprar dos cursos online por solo S/ 140

¡Aprovecha la gran rebaja de ISIL Go! Ahora puedes comprar dos cursos online por solo S/ 140
Foto: Difusión

Aprende con los mejores y potencia tu talento con ISIL Go, que brinda una propuesta de educación online de calidad en sus más de 100 cursos.

En ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL con más de 100 cursos, saben qué importante es seguir aprendiendo para perfeccionar nuestro perfil profesional. Por eso han preparado esta oferta para ti: ¡Desde ahora cualquier usuario puede comprar dos cursos por solo S/ 140!

Cabe destacar que, normalmente, cada curso de ISIL Go está S/ 80 soles (es decir, dos de ellos costarían habitualmente S/ 160). Con esta oferta, sin embargo, dos cursos del amplio catálogo de ISIL Go te costarán menos (S/ 140).

Dicha plataforma de educación virtual ha decidido rebajar sus costos para quienes compren dos de sus cursos, en respuesta a la gran acogida recibida, y en su afán de facilitar el acceso a educación de calidad, en todos los rincones del Perú con acceso a internet.

De esta forma ISIL Go busca dar facilidades a aquellos estudiantes deseosos de seguir aprendiendo, además de ejecutivos que buscan actualizar sus conocimientos.

¡Aprovecha la oportunidad! Son dos cursos de tu elección a S/ 140 en ISIL Go.

La variada oferta de ISIL Go

ISIL Go cuenta con una amplia oferta de cursos online que brindan una propuesta de calidad, respaldada por una gran experiencia en el mundo de la educación.

ISIL Go tiene más de 100 cursos en categorías como Administración, Comercial, Comunicaciones, Contabilidad y Finanzas, Diseño, Diseño de Interiores, Educación, Habilidades Blandas, Innovación y Transformación Digital, Marketing, Operaciones y Logística, Talento y Wellnes.

Cada curso dura 6 horas, cuenta con material audiovisual, actividades de interactividad, presentaciones y descargables para los usuarios, preguntas de acuerdo con el curso y cierra con una evaluación que incluye cuestionarios y diagnósticos.


¿Cómo acceder a ISIL Go?

Para ingresar a la página de ISIL Go y revisar los cursos, los interesados deben ir al siguiente enlace: isilgo.com.

LEE: ¿En qué consiste la negociación de Harvard y cómo aplicarla en mi estrategia comercial?

LEE: ISIL Insights: Plataforma digital para acceder a investigaciones y artículos gratis


Contenido patrocinado


Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
En enero no se habría ejecutado ni un sol en la mitad de proyectos de más de S/ 100 millones

En enero no se habría ejecutado ni un sol en la mitad de proyectos de más de S/ 100 millones

Post siguiente
Aníbal Torres confronta a congresistas, pero pide dialogar

Aníbal Torres confronta a congresistas, pero pide dialogar

Related Posts