Restaurantes permanecerán cerrados hasta nuevo aviso

MESA 24/7 sugiere que las reservas canceladas sean reprogramadas para abril.

Te contamos que MESA 24/7, plataforma peruana de reservas online en restaurantes, anunció que sus más de 360 establecimientos afiliados en todo el Perú permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, acatando de esta manera el Estado de Emergencia frente al coronavirus.

Es así que en el caso de las reservas programadas entre el 16 y 31 de marzo han sido canceladas con la posibilidad de reprogramarlas para el mes de abril.

“Reiteramos nuestro compromiso con nuestros usuarios y comunidad y les pedimos su compresión y colaboración para en conjunto salvaguardar la salud pública de nuestro país. En tanto si bien los restaurantes no podrán atenderlos, sugerimos modificar sus reservas para abril. Entendamos que ellos también se ven afectados con el cierre de sus locales durante todo este tiempo”, refiere Pedro Callirgos, fundador & CEO de MESA 24/7.

Asimismo en caso que alguien realizado alguna reserva y tenga alguna inquietud, puede escribir a contacto@mesa247.pe o contactarse a su línea de servicio al cliente 51 961 771 473.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Yo me quedo en casa: diez acciones para que tengas una mañana productiva

Yo me quedo en casa: diez acciones para que tengas una mañana productiva

Post siguiente

¿Cómo gestionar un emprendimiento social? Testimonio de Pablo Ramos, creador del proyecto BAIKA

Related Posts