¡Revive Corre Conmigo 5K!, la maratón a favor de personas con síndrome de Down

¡Revive Corre Conmigo 5K!, la maratón a favor de personas con síndrome de Down
Foto: difusión

La Carrera Corre Conmigo 5K 2024 es realizó el 09 de junio. Fue un evento benéfico para promover la inclusión y recaudar fondos para potenciar y defender los derechos de las personas con síndrome de Down.

Entre los principales auspiciadores de esta noble actividad se destacó la participación de PRIMAX. ¡Revive los mejores momentos de Corre Conmigo 5K con la siguiente galería de imágenes!!

La más reciente edición de “Corre Conmigo 5K” se realizó el 09 de junio. Se trata de una actividad organizada por la Sociedad Peruana de Síndrome Down, que reunió a miles de personas de todas las edades y condiciones para correr juntos en pro de una causa noble: promover la inclusión y recaudar fondos para potenciar y defender los derechos de las personas con síndrome de Down.

Con la meta inicial de alcanzar cinco mil inscritos, este evento superó todas las expectativas, mostrando un gran apoyo hacia la iniciativa por parte de los participantes. Desde familias enteras, amigos hasta equipos de runners, todos se unieron bajo un gesto de solidaridad y compromiso.

Entre los principales auspiciadores que respaldaron este noble propósito, se destacó la participación de PRIMAX, cuyo compromiso con la comunidad y la responsabilidad social se hizo evidente a lo largo de toda la jornada. Su apoyo permitió que el mensaje de inclusión y diversidad resonara en los corazones y las mentes de todos los participantes.

Desde la línea de partida hasta la meta final, el espíritu de unidad y compromiso fue retratable en cada paso.

Más que una carrera, “Corre Conmigo 5K” se convirtió en una fiesta de la inclusión, donde el respeto por los derechos de todos sea el pilar para construir un mundo mejor.

¡Revive los mejores momentos de Corre Conmigo 5K con la siguiente galería de imágenes!!

LEE: PRIMAX sube 44 posiciones en ranking de empresas que mejor atraen y fidelizan el talento en el Perú

LEE: Más de 100 estudiantes se benefician con laboratorio de cómputo donado por PRIMAX

      Total
      0
      Shares
      Post previo
      No te pierdas el webinar "Calculando el éxito: herramientas para maximizar las ganancias de tu negocio", de Mejorando Mi Bodega

      No te pierdas el webinar “Calculando el éxito: herramientas para maximizar las ganancias de tu negocio”, de Mejorando Mi Bodega

      Post siguiente
      Ecuador impondrá a ciudadanos chinos que presenten visa para ingresar a su territorio

      Ecuador impondrá a ciudadanos chinos que presenten visa para ingresar a su territorio

      Related Posts