Seis peinados para niñas fáciles de hacer

Redacción PQS

Más allá de encontrar un adorable peinado, lo más importante es que este resulte sencillo de hacer y, sobre todo, que sea cómodo para las más pequeñas de la casa.

Generalmente se piensa que saber escoger un peinado para una niña puede ser tarea fácil; sin embargo, en la práctica esta labor puede resultar un poco más compleja sobre todo para aquellas personas que tienen poca experiencia.

Pero no te preocupes, Diariamente Ali, te cuenta 5 peinados para niñas fáciles de hacer y sobre todo ¡cómodos para ellas!

LEE TAMBIÉN: Cuatro lindos peinados para diferentes ocasiones

  1. Un clásico que no pasa de moda: Las trenzas

Las trenzas pueden ser una increíble opción si buscas que las niñas lleven su cabello de forma ordenada y no se enrede con facilidad. Además, en épocas de verano puede resultar fresco y cómodo, ya que al estar sujeto evita el calor en la zona de la cabeza.

Además, puedes variar el estilo y hacer una o dos trenzas ¡Los peinados clásicos no pasan de moda!

  • Utiliza accesorios

Si cuentas con poca práctica en realizar peinados a las más pequeñas de la casa, los accesorios podrían ser tu salvación. Existen diversas alternativas que puedes utilizar como ganchos de colores, moñitos y hasta divertidos lazos de tela.

Un peinado sencillo no tiene por qué ser aburrido, por eso, esta opción te permite divertirte y buscar nuevas tendencias como los lazos de tela de color entero o con patrones.

  • Ligas de colores

Utilizar las ligas de colores para sujetar el cabello logrará un efecto moderno y tierno en las niñas. Además, este tipo de peinados puede utilizarse con mayor frecuencia por lo que no implica mucho tiempo, manteniendo el cabello ordenado y fresco como el caso de las trenzas.

Esta alternativa podría ser una de las favoritas por los padres de familia y profesionales de peluquería infantil ya que al ser súper práctica también se pueden hacer infinitas variaciones ¡Desde la clásica ponytail o cola de caballo hasta las dos colitas!

  • Media cola

Si estás buscando una opción más juvenil o quizás se te presenta una ocasión especial, la media cola puede ser un peinado versátil en las niñas hoy en día.

Al recoger el cabello únicamente por los lados esto genera volumen y se logra un look moderno. Recuerda que hay muchas maneras de llevar la media cola tradicional convirtiéndola en estilo novedoso. Puedes incluir trenzas delgadas y hasta accesorios para resaltar el peinado.

  • Moño tradicional

¡Rápido de hacer, sencillo y cómodo de llevar! El moño tradicional, a veces pude confundirse como un peinado serio para niñas; sin embargo, te invitamos a que le des una segunda oportunidad y te enamores de esta alternativa. Prueba aplicando lazos llamativos para dar un toque de color.

Además, puedes utilizar este peinado para eventos formales y que duren más de dos horas. Este permitirá que las niñas mantengan el cabello ordenado y se sientan cómodas.  

LEE TAMBIÉN: ¡Le gané al frizz! Aquí te cuento cómo mantener tu cabello bajo control

  • Vinchas

Muchas veces no se necesita un peinado muy complejo. El cabello es uno de los peinados preferidos de las niñas, por lo que acompañarlo con una vincha logrará que se arme un look diferente.

También, puedes combinar el color de la vincha con la ropa que llevará puesto, esto generará un look completo y muy a la moda. Este peinado también es cómo para las niñas, sobre todo al momento de jugar o correr, ya que mantendrá el cabello recogido hacia atrás de la cabeza.

Recuerda que algunas veces las vinchas pueden causar incomodidad en la zona de las orejas, por eso, suele preguntar a las niñas si están cómodas. También puedes optar por vinchas que tengan almohadillas en la parte que sujeta con mayor presión.

Nota patrocinada por Diariamente Ali

Total
0
Shares
Post previo

Ocho test de orientación vocacional gratuitos para que puedas elegir tu carrera

Post siguiente
vacunas pfizer primer lote

Sagasti: Primer lote de vacunas de Pfizer llegará mañana

Related Posts
Total
0
Share