Semana Santa: cinco productos tecnológicos infaltables para viajar

Semana Santa: cinco productos tecnológicos infaltables para viajar
Foto referencial: Andina

Conoce cinco productos tecnológicos para salir de la ciudad en Semana Santa  y capturar los mejores momentos y experiencia de viaje.

Tomar fotos en alta resolución, grabar las mejores escenas y momentos del viaje, contar con una batería por largas horas, son algunos de los objetivos que todo viajero debe considerar con sus equipos de tecnología para lograr una experiencia de viaje inolvidable.

LEE: Semana Santa: ¿Cómo hacer un uso eficiente de la gasolina si viajas en tu vehículo?

Desde Tec Store,primera tienda multimarca de productos innovadores smart,  enumera los cinco productos tecnológicos para salir de la ciudad en Semana Santa  y capturar los mejores momentos y experiencia de viaje.

HONOR x7

Si de baterías de alta duración se trata, este equipo 4G tiene una gran batería de 5000 mAh que le permitirá ver videos durante 3 horas después de solo 10 minutos de carga y capturar todos los momentos del viaje. 

El HONOR X7 ofrece interacciones fluidas y duraderas, ya sea que esté viendo un video o utilizando muchas aplicaciones al mismo tiempo. Otra característica importante para un viajero es la pantalla Fullview de 6,74″ con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz que hace que su contenido sea más fluido y una gran nitidez para ver las fotos y grabaciones en una excelente resolución. 

Además, tiene una luz azul baja que ayudará a proteger los ojos. Finalmente, su cámara cuádruple permitirá sacar las mejores tomas fotográficas.

Xiaomi Redmi Note 11S

Este equipo cuenta con un precio asequible para todos los amantes de la tecnología. El Xiaomi Redmi Note 11S tiene una poderosa cámara principal de nivel profesional de 108 MP y coloca las cuatro cámaras en el módulo vertical. Además, la infaltable cámara selfie de 16 MP.

Tiene una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas de 90hz FHD+ que harán que las fotos tengan una calidad visual nítida e imágenes detallistas durante el viaje. Finalmente, cuenta con una carga rápida de 33W y una batería de 5000 mAh para que no te preocupes por la energía en el viaje.

VIVO Y20

Una de las características más importante para los viajeros y exploradores es tener espacio en su celular para descargar sus apps favoritas.

Este equipo tiene un ROM de 64GB, un gran espacio que permite instalar las aplicaciones que desee y admite una expansión de memoria de hasta 256GB. Tiene una pantalla Halo FullView de 6.51 pulgadas con una resolución HD+ (1600 X 720) y  un modo de protección ocular que  filtra la luz dañina.

Finalmente, cuenta con una triple cámara y una batería de gran capacidad de 5000 mAh.

LEE: Sunat: estos son los gastos que podrías hacer en Semana Santa y que son deducibles de Impuesto a la Renta

ACCESORIOS ESENCIALES  PARA UN VIAJE PLACENTERO

Xiaomi Mi Power Bank 3 10000mAh: Tiene carga rápida y salida de puerto dual de 18W, su alta capacidad de 10000 mAh podrá satisfacer las necesidades de carga para todo el día durante el momento de excursión, paseo o para la playa. El Xiaomi Mi Power Bank 3 es ligero de llevar gracias a su tamaño compacto. Además, es compatible con accesorios Xiaomi y con la mayoría de marcas.

Xiaomi Selfie Stick: Si eres de los viajeros amantes de la fotografía y que le encanta registrar cada momento, este selfie stick  te resultará muy ideal. Cuenta con un monopie y trípode que lo puedes controlar  mediante Bluetooth. 

Tu celular podrá girar 360 grados sin problemas y llevarlo a todos lados, gracias a su forma  compacta y fácil de usar.

LEE: Turismo crecería más de 10 % en Semana Santa, estiman

LEE: Semana Santa: el 55 % de peruanos prefiere los destinos nacionales

Total
32
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
El 74 % de peruanos piensa que decisiones del Gobierno tienen impacto negativo en la economía del país, señala Datum

El 74 % de peruanos piensa que decisiones del Gobierno tienen impacto negativo en la economía del país, señala Datum

Post siguiente
Semana Santa: ¿Cómo hacer un uso eficiente de la gasolina si viajas en tu vehículo?

Semana Santa: ¿Cómo hacer un uso eficiente de la gasolina si viajas en tu vehículo?

Related Posts