Sociedad Peruana de Marketing presenta segunda edición del Top Sales Program

Sociedad Peruana de Marketing presenta segunda edición del Top Sales Program
Foto: difusión

En este congreso se compartirá información, así como herramientas y estrategias, para que los equipos comerciales puedan enfrentar los desafíos de la nueva normalidad, informó la Sociedad Peruana de Marketing. Se realizará el 9 de abril y te contamos cómo participar.


La Sociedad Peruana de Marketing presentará este viernes 9 de abril la segunda edición del evento online Top Sales Program.

LEE: Marketing: Clave del éxito está en cuidar a los clientes y también a la empresa

En este congreso se compartirá información relevante, así como herramientas y estrategias, para que los equipos comerciales puedan enfrentar los desafíos ante la nueva normalidad.

También se abordarán las nuevas oportunidades de desarrollo a través de las experiencias de algunas de las marcas más destacadas del país.

¿A quiénes está dirigido?

“El Top Sales Program 2021” está dirigido a los directivos y ejecutivos responsables de áreas comerciales, ventas o marketing.

Asimismo, a empresarios, que buscan mejorar el desempeño comercial y/o de ventas en sus negocios a través del conocimiento de herramientas accionables y casos de éxito en el mercado peruano”, indicó Rolando Arellano Bahamonde, presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

LEE: ¿Qué es marketing digital y por qué es tendencia global?

Contenido

Las presentaciones de este congreso se llevarán a cabo en dos bloques:

Primer bloque

Se brindará información de tendencias del consumidor peruano que marcarán la pauta en 2021, a fin de plantear el camino para conectar con los clientes de manera efectiva.

Asimismo, se compartirán herramientas y casos prácticos de la necesidad de adaptar la labor comercial a raíz del Covid-19.

Esta adaptación obliga a los vendedores a reinventarse, desarrollando nuevos perfiles capaces de combinar con facilidad habilidades y técnicas de la visita presencial con las habilidades digitales y de la venta en remoto.

Segundo bloque

En el segundo bloque se abordarán estrategias comerciales necesarias para lograr la rentabilización de los canales de distribución. Esto, considerando los nuevos hábitos, nuevas misiones de compra y nuevas dinámicas en los mercados.

Por otro lado, se analizará el impacto de la última milla en el canal Home delivery, las nuevas tecnologías y oportunidades de mejora hacia el servicio y la satisfacción total.

Por último, se profundizará en el Customer Experience como un importante diferenciador para construir una  ventaja competitiva.

Ponentes

Entre los ponentes se encuentran Ludovica Chiesa (Socia en Barna Consulting Group), Willem Schol (Presidente de America Retail y Director de Empresas), Raúl Galindo (Director Académico EPG UTP – Mentor), Nancy Escribens (Country Manager Perú en Retail Marketing,) Javier Alvarez (Director Senior – Ipsos) y Percy Correa (Tribe Lead en Rímac Seguros & Reaseguros).

Fecha y cómo participar

Este congreso se llevará a cabo el día viernes 09 de abril, de 8 a.m. a 1 p.m., a través de plataforma virtual y el acceso es libre para socios.

Los interesados en recibir más información e inscribirse podrán acceder al siguiente link:  https://www.topsalesprogram.pe/

Si desean mayor información comunicarse a: socmarketingperu@spm.org.pe

LEE: Cinco consejos de marketing para emprendimientos sostenibles


LEE: “Metodologías Ágiles”: Implementa un liderazgo innovador con el nuevo curso online de Campus Virtual Romero


NEW DEAL
Total
1
Shares
Post previo
Elecciones 2021: Hoy es la última fecha del debate de candidatos presidenciales

Elecciones 2021: Hoy es la última fecha del debate de candidatos presidenciales

Post siguiente
¿Cómo es el ahorrista peruano a un año del Covid-19?

¿Cómo es el ahorrista peruano a un año del Covid-19?

Related Posts