Suben al 70 % aforo en Estadio Nacional para el partido Perú-Ecuador

Suben al 70 % aforo en Estadio Nacional para el partido Perú-Ecuador
Foto: El Peruano

Partido Perú-Ecuador será el martes 1 de febrero por la jornada 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. Tendrá lugar en el Estadio de Nacional a las 9:00 p.m.

El partido de este martes 1 de febrero entre las selecciones de fútbol de Perú y Ecuador, por las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, se podrá jugar con un aforo de 70 % en el Estado Nacional.

LEE: Covid-19: Estos son los aforos que estarán vigentes entre el 1 y el 13 de febrero

Los asistentes al recinto deportivo donde se realizará el Perú-Ecuador deberán tener el esquema de vacunación completo más la dosis de refuerzo. 

Mediante Decreto Supremo Nº 011-2022-PCM, publicado en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se incrementó a 70 % el aforo en los estadios deportivos en las provincias del nivel de alerta alto por la pandemia del Covid-19, tal como es el caso de Lima.  

La norma modifica el numeral 14.2 del artículo 14 del Decreto Supremo N° 184-2020-PCM el cual declara Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de las personas a consecuencia del Covid-19 y establece las medidas que debe seguir la ciudadanía en la nueva convivencia social.

LEE: Lima, Callao y 76 provincias mantendrán el nivel de alerta alto hasta el 13 de febrero

Sobre el Perú-Ecuador

Las selecciones de Perú y Ecuador se enfrentarán este martes 1 de febrero por la jornada 16 de las Eliminatorias Qatar 2022, en un duelo que tendrá lugar en el Estadio de Nacional a las 9:00 p.m. y en el que los tres puntos serán vitales en la lucha por un cupo mundialista.

LEE: Perú tercer mayor exportador mundial de kion pero envíos cayeron en 2021

LEE: Fuerzas Armadas participarán en grandes operativos en cooperación con la Policía

Total
1
Shares
Post previo
Covid-19: Estos son los aforos que estarán vigentes entre el 1 y el 13 de febrero

Covid-19: Estos son los aforos que estarán vigentes entre el 1 y el 13 de febrero

Post siguiente
inmunidad rebaño peru

Covid-19: Desde este lunes 31 mayores de 40 años deberán presentar las tres dosis

Related Posts