Malls. Desde la CCL indican que la siguiente fecha importante para los negocios retail es San Valentín y se espera mejores resultados que el año pasado.
La suspensión del toque de queda favorece el negocio de los restaurantes y de las zonas de entretenimiento de los centros comerciales, pues permitirá un mayor flujo de personas por más horas, afirmó la presidenta del Gremio Retail y Distribución de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Leslie Passalacqua.
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“Los restaurantes y los centros de entretenimiento atraen un mayor flujo de personas a los centros comerciales y, con ello, se genera una mayor oportunidad de compra en las tiendas”, manifestó.
Precisó que sin el toque de queda se activarán los negocios con más énfasis en el horario tarde-noche, que es en el cual históricamente se concentran las ventas.
“Casi el 30 % de las ventas de los negocios se da en ese lapso de tiempo”, indicó a la Agencia Andina.
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San Valentín
La dirigente de la CCL indicó que enero ya casi está cerrado y que el real impacto de haber suspendido el toque de queda se observará con más claridad en febrero.
“Sin embargo, esta decisión del Gobierno nos deja más tranquilos y con expectativas de recibir un mayor flujo de visitantes a los negocios que tienen horarios más prolongados que las tiendas, que cierran a las 10.00 p.m.”, manifestó Passalacqua.
Explicó que la siguiente fecha importante para los negocios retail es San Valentín y se espera mejores resultados económicos que los observados el año pasado.
Vía: Correo
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