Taller vivencial: “Protege tu sueño. Registra tu marca”

Taller vivencial: "Protege tu sueño. Registra tu marca"
Imagen: Difusión

Conoce la importancia de registrar tu marca para el éxito de tu emprendimiento en el Taller vivencial “Protege tu sueño. Registra tu marca”, organizado por Indecopi. ¡Entérate cómo participar!

Con el objetivo de promover la reactivación económica y apoyar a la ciudadanía, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi)  viene realizando la campaña “Protege tu sueño. Registra tu marca”.

Dicha campaña está conformada por talleres vivenciales virtuales dirigidos a emprendedores que buscan diferenciarse de su competencia, crecer y salir adelante. 

Precisamente el primer taller vivencial que realizará Indecopi lleva el nombre de la campaña: “Protege tu sueño. Registra tu marca” y se llevará a cabo este 28 de octubre a las 7:30 p. m. a través de la plataforma Zoom.

La inscripción es completamente gratuita y se puede realizar a través de este enlace: http://bit.ly/3BcwsoE

¡Si tienes un emprendimiento con el que sueñas llegar lejos, distinguirte de la competencia, crecer y salir adelante, el taller vivencial “Protege tu sueño. Registra tu marca” es para ti.

Total
0
Shares
Post previo
Huanchaco cultura

Representantes de empresas extranjeras están interesados en artesanías de Trujillo

Post siguiente
Las mentiras de la nueva Constitución - Por: Jessica Luna, gerente general de ComexPerú

Las mentiras de la nueva Constitución – Por: Jessica Luna, gerente general de ComexPerú

Related Posts