Talleres mecánicos reabren sus puertas y deben cumplir nuevas medidas de bioseguridad

Carlos Guzmán
Después de la reactivación del sector automotriz dentro de la Fase 2, los talleres mecánicos reabren sus puertas con nuevas medidas de bioseguridad para recibir a sus clientes y cuidar también la salud de sus colaboradores.

El sector automotriz se encuentra en la Fase 2 del proceso de reactivación económica y ya está disponible la venta de vehículos, repuestos y el servicio técnico para los peruanos. Cabe indicar que para ello se deben cumplir con determinadas medidas de bioseguridad. 

¨Nuestros protocolos de bioseguridad han sido aprobados por el Ministerio de Salud (Minsa) y los ejecutamos ya con la mayor rigurosidad para ofrecer el mejor servicio a todos los clientes¨, indicó Rodrigo Santa María, gerente de posventa de Chevrolet Perú.

¨La prioridad es garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes durante el mantenimiento de los autos, con controles de temperatura y desinfección en todo momento¨, precisó.  

Según las nuevas medidas que ejecuta Chevrolet, estos son los pasos que deben seguir los clientes luego de reservar su cita y llegar a cualquier taller que tienen en todo el país:

  1. Verificar el Agendamiento de Cita, para asegurar se mantenga el plan de distanciamiento social, cuidando el numero de personas presenten en las instalaciones del concesionario
     
  2. Toda persona que ingrese a los talleres debe pasar por el control de temperatura corporal.
     
  3. Los clientes pasaran por un protocolo de desinfección tanto para sus manos, como calzados antes de ingresar al concesionario.
     
  4. Previo al ingreso del auto al taller, el exterior de los neumáticos y la parte externa – interna del vehículo serán desinfectados para eliminar cualquier germen, bacteria o virus.
     
  5. Los asientos, timón, palanca de cambios, además de ser desinfectados serán forrados para proteger a los especialistas de Chevrolet dentro del taller.
     
  6. Luego de hacer el inventario y recibir los requerimientos de los conductores, ellos pasarán a la Sala de Espera que también se encuentra debidamente señalizada para respetar el distanciamiento social y las condiciones de bioseguridad.
     
  7. A salir del taller, también se seguirán las mismas medidas de bioseguridad tanto en el conductor como con el auto.

Finalmente, Santa María informó que la venta de vehículos y repuestos ya fue habilitada por el Gobierno. ¨Invocamos a los peruanos a cumplir las indicaciones de las autoridades de salud sobre el distanciamiento social. En ese sentido, Chevrolet se adaptó a la nueva normalidad y ofrece la posibilidad de adquirir cualquier repuesto o vehículo sin salir de casa¨, manifestó.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Cómo mejorar la experiencia del comercio electrónico?

Post siguiente

Produce: Damero de Gamarra reanudará operaciones una vez que implemente las medidas de bioseguridad

Related Posts
Total
0
Share