4 páginas web para comprar e importar en China

En PQS hemos hecho esta lista con las mejores cuatro páginas web Chinas para comprar online. Todas son muy fáciles de usar e intuitivas. > LEE: Tips de seguridad: Cómo comprar tranquilo por internet
ecommerce, compra online, aliexpress

En PQS hemos hecho esta lista con las mejores cuatro páginas web Chinas para comprar online. Todas son muy fáciles de usar e intuitivas.

> LEE: Tips de seguridad: Cómo comprar tranquilo por internet

¿Estás pensando en importar? Si es así debes haber considerado la opción de traer productos de China. Gracias a sus bajos precios y facilidad de contacto, existen ciertas páginas web que son las preferidas al momento de comprar productos de China.

> LEE: Tips de seguridad: Cómo comprar tranquilo por internet

En PQS hemos hecho esta lista con las mejores cuatro páginas web Chinas para comprar online. Todas son muy fáciles de usar e intuitivas:

 
1. AliExpress

Aliexpress ha destacado siempre por su variedad y cómodos precios. Se puede desde comprar ropa, zapatos, hasta artículos tecnológicos como laptops, smartphones, tablets y más. No se puede pagar por Paypal, pero la mayoría de veces el envío es gratis.

Ingresa aquí

 
2. BangGood

BanGood está especializada en productos de tecnología pero podrás encontrar de todo, desde ropa hasta productos del hogar.

La diferencial de esta página es que tiene almacenes en el Reino Unido, lo que hace que los compradores de la Unión Europea reciban sus pedidos mucho más rápido. Tiene envio gratis a todo el mundo, descuentos y promociones.

Ingresa aquí

 
3. LightInTheBox

Es una página china, pero encontrarás artículos de todo el mundo. Esta página tiene muchísimos visitantes y los envíos de productos casi siempre son gratuitos.

Ingresa aquí

 
4. DealExtreme

Tiene un sistema de participación mediante opiniones, fotos y videos que hace que sus usuarios formen comunidad. Gracias a esta comunidad podrás sentirte más seguro al momento de comprar pues podrás leer reseñas y más.

Ingresa aquí

 

> LEE:

¡Ya casi termina el día! ¿Te quedarás con pendientes para mañana? Mira en esta nota 5 #apps que te ayudarán a ahorrar y usar mejor tu tiempo http://goo.gl/X7yh9f

Posted by PQS on Thursday, April 9, 2015

 

 

¿Qué opinas? ¿Conoces alguna otra página recomendable? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Indecopi curso internacional protección al consumidor e-commerce

Indecopi dicta curso internacional sobre protección al consumidor de e-commerce

Post siguiente
Copa América de la educación

Copa América de la educación: ¿cuánto invierten los países en este sector?

Related Posts