5 apps para que aproveches al máximo tu tiempo

En las mañanas sientes que tendrás mucho tiempo libre durante el día, pero al pasar las horas parece que siempre te faltará hacer algo. ¿Te ha pasado? Échale un vistazo a estas cinco apps para aprovechar al máximo tu tiempo.
google, apps, productividad

En las mañanas sientes que tendrás mucho tiempo libre durante el día, pero al pasar las horas parece que siempre te faltará hacer algo. ¿Te ha pasado? Échale un vistazo a estas cinco apps para aprovechar al máximo tu tiempo.

En las mañanas sientes que tendrás mucho tiempo libre durante el día, pero al pasar las horas parece que siempre te faltará hacer algo. ¿Te ha pasado?

Gracias al calendario de tu Smartphone podrías pensar que es suficiente, y que con un horario cumplirás todas tus tareas, pero muchas veces no es así. Con estas aplicaciones será más fácil que te mantengas concentrado, ahorres tiempo y hagas las cosas más rápido fácilmente.

> LEE: ESTAS APPS TE AYUDARÁN A HACER DEPORTE Y ESTAR SALUDABLE

Échale un vistazo a estas cinco apps para aprovechar al máximo tu tiempo:

 
1. Rescue Time

¿No sabes en qué estás gastándote todo el tiempo?  Esta app te enviará reportes semanales para indicártelo.

 
2. Evernote

Te ayudará a capturar ideas e imágenes de diversas formas. Puedes grabar audios de tus reuniones, entrevistas, ideas y más. También crear listas de quehaceres y adjuntar archivos.

3. Focus at will

Esta aplicación combina neurociencia y música para potenciar tu productividad.  Los creadores se han basado en investigación científicas para crear playlists que te ayudarán a aumentar capacidad de atención.

 
4. Wunderlist

Es la forma más simple de hacer lo que tienes que hacer. Solamente debes crear listas con tareas e ir marcando casillas al terminarlas. Puedes compartir listas de compras, tareas en proyectos y más.

 
5. Google Now

Este ‘asistente pensonal inteligente’ no es equivalente a Siri de Apple, pues además de tener Voice Search, Google Now te ayudará a automatizar tu vida ofreciéndote información que necesitas en el momento justo.

No necesitas pedir o preguntar por la información. Google Now aprende tus patrones de comportamiento y te muestra tarjetas con información en el momento preciso. Por ejemplo, cómo está el tráfico antes de salir del trabajo, cómo está el clima en las mañanas y muchísimo más.

 

> LEE:

 

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario y cuéntanos si conoces otra aplicación parecida

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
innovador, innovación, características, perfil

[VIDEO] ¿Te consideras una persona innovadora?

Post siguiente
4 p del marketing

Guía básica: las 4 P del Marketing

Related Posts