5 gadgets que todo emprendedor quiere

Redacción PQS
Los aparatos tecnológicos que hay en oficinas suelen ser duraderos, básicos y bueno, aburridos. ¿Qué tiene de divertido una impresora o laptop? Los gadgets, sin embargo, pueden ayudarte de forma personal a mantenerte organizado e incrementar tu productividad.
smartwatch, gadgets, productividad tecnologia

Los aparatos tecnológicos que hay en oficinas suelen ser duraderos, básicos y bueno, aburridos. ¿Qué tiene de divertido una impresora o laptop? Los gadgets, sin embargo, pueden ayudarte de forma personal a mantenerte organizado e incrementar tu productividad.

Los aparatos tecnológicos que hay en oficinas suelen ser duraderos, básicos y bueno, aburridos. ¿Qué tiene de divertido una impresora o laptop? Los gadgets, sin embargo, pueden ayudarte de forma personal a mantenerte organizado e incrementar tu productividad.

> LEE: Las tablets son el regalo tecnológico preferido por los peruanos

Si estás por engreirte comprandote un gadget, tienes que chequear esta lista con los últimos dispositivos que te ayudarán acomplementar tu look de ejecutivo amante de la tecnología:

1. USB encriptado

No es el regalo más vistoso que puedes pedir, lo sabemos. Pero hoy en día, que ocurren miles de hackeos por minuto, nunca puedes tener tu información demasiado segura. Un USB seguro encripta la información que tiene guardada  y resiste malwares como keyloggers y troyanos.

Recomendación: Aegis Secure Key, puedes encontrarlo desde $65.

 

2. Batería externa portátil

Buscar entre una enredadera de cables un cargador para un dispositivo móvil en específico, nervioso y apurado porque se te apagará, es un problema típico del siglo 21. Pero, ¿Cuál es la solución? ¡Cómprarte una batería portátil! En ella puedes ‘guardar’ energía y usarla cuando la necesites en distintos tipos de dispositivos. Sirve tanto para Apple (iPads y iPhones) como para Android (Cualquier Smartphone o Tablet).

Recomendación: Intocircuit Power Castle Battery Pack, cuesta $21 y tiene dos puertos, para cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

 

3. Proyector portátil

Deja de preocuparte de tener los cables correctos cuando vayas a hacer tus presentaciones. Simplemente lleva tu propio proyector portátil, que cabe dentro de tu bolso de laptop, y quedarás como el ejecutivo más moderno.

Recomendación: AAXA P4-X Pico, tiene una batería que dura 90 minutos y un motor óptico de alto brillo. Cuesta $299.

 

4. Teclado proyectado

Está bien, lo aceptamos, este es más un juguete que una herramienta de productividad. Este gadget proyectará un teclado con su luz láser en cualquier superficie plana. Estas luces laser detectan los movimientos de tus dedos, así que responden como si estuvieras tipeando en la pantalla de tu Tablet.

Recomendación: Epic de Celluon a $150 es el favorito del 2014.

 

5. Smartwatch

Si andas todo el día ocupado, de aquí para allá, un smartwatch puede que sea justo para ti. Con este gadget podrás recibir todas tus notificaciones en la muñeca. Así, podrás chequear rápidamente mientras manejas quien te envío el ultimo correo, quien está llamándote, la navegación por GPS y más.

Recomendación: Moto 360 de Motorola a $250. Su diseño redondo hará que te veas moderno pero al mismo tiempo elegante.

> LEE:

¿Qué te parecen? ¡Deja tu comentario y cuéntanos que regalo tecnológico te gustaría recibir!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
presentaciones efectivas, Jaime Lértora, exposiciones

[VIDEO] La importancia de las presentaciones efectivas

Post siguiente
pymes, pyme, exportaciones, MINCETUR, empresas, feria, transacciones

Pymes peruanas venden US$21 millones en Panamá

Related Posts
Total
0
Share